Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se impone con autoridad al Cacereño (2-0)

El que perdona lo acaba pagando. Esa frase tan manida en el mundo del fútbol bien la puede hacer suya el Cacereño a tenor de lo visto este domingo en el derbi, el primero de la temporada entre equipos extremeños, disputado ante el Villanovense. Los serones, que aprovecharon a la perfección las ocasiones en ataque, se acabaron imponiendo 2-0 ante los de Julio Cobos, que se marcharon de Villanueva de la Serena sin botín alguno y con la sensación de haber tenido en su mano un premio mayor.

Leer más...

El Villanovense suma su primer triunfo en liga ante el Atlético Paso (0-1)

El Villanovense por fin sumó sus primeros puntos de la temporada y también su primera victoria del curso a la tercera oportunidad. Los de Manolo Cano lograron llevarse los tres puntos en su enfrentamiento en suelo canario ante el Atlético Paso en un partido igualado y en el que los serones tuvieron que sufrir en los minutos finales para acabar llevándose la victoria.

Leer más...

Don Benito y Villanovense suman a la campaña 'Botas solidarias'

Si vas a estrenar botas y las antiguas están en buen estado, no las tires y dónalas a alguien que las necesita. Así podría resumirse el sentido de la campaña “RECICLA TU BOTA” que hoy presentaron la Federación Extremeña de Fútbol y la Fundación CEPAIM Extremadura. Una apuesta por el aprovechamiento de material deportivo en favor de colectivos desfavorecidos. La idea es simple y efectiva: los jugadores/as que decidan jubilar sus botas de fútbol o tengan algunas en desuso contactan con el servicio de recogida de la Fundación, que se encargará de buscarles una segunda vida en entornos como centros de acogida para inmigrantes y similares, todo ello sin ningún tipo de coste ni desplazamiento por parte del donante. Una iniciativa a la que se han sumado el Don Benito y el Villanovense. 

Leer más...

El Villanovense, ante una nueva oportunidad de resarcirse

"Tenemos una nueva oportunidad para resarcirnos". Sin tiempo para lamentarse por los errores y por un inicio tan inesperado como errático, El Villanovense de Manolo Cano afronta la visita de este domingo al conjunto canario del Atlético Paso. Un partido en el que los serones buscarán resarcirse de sus dos derrotas anteriores en las dos primeras jornadas de liga, tal y como destacó el técnico en la rueda de prensa previa a la tercera jornada.

Leer más...

El Villanovense repite desenlace y vuelve a perder (0-1)

Mismo castigo que en la primera jornada para un Villanovense que volvió a tropezar con la misma piedra y al que un garrafal fallo de concentración en el tramo final le costó el partido (0-1). La solidez defensiva, una de las notas más positivas que pueden extraerse del encuentro, saltó por los aires casi en el tiempo de descuento, como en Navalcarnero. Los serones, con un gol en contra en postrimerías del choque, se estrenan con una doble derrota en las dos primeras jornadas ligueras de una forma muy similar en sendas ocasiones.

Leer más...