La Liga AFAS de veteranos vuelve a ponerse en marcha un año y medio después

El estallido de la pandemia por el coronavirus obligó a parar la competición de la Liga AFAS de veteranos en marzo de 2020. Desde entonces no ha vuelto a reanudarse debido a las constantes incidencias relacionadas con el virus, pero ahora desde la junta directiva de esta asociación han decidido poner de nuevo en marcha una de las competiciones más divertidas de la zona.

Leer más...


El Transtello Miajadas recupera el liderato y el Ruecas golea fuera de casa

Tras la vigésimo segunda jornada de la Liga AFAS de veteranos el Grupo A está que arde tras el empate del Patricio Pérez Rena ante el Valdehornillos, un resultado que aprovechó el Transtello Miajadas para recuperar el liderato varias jornadas después. Por su parte, en el Grupo B el Mesón los Barros sigue en racha y el Palazuelo aprovechó el tropiezo del Gargáligas para situarse en segunda posición. 

Leer más...

El Valdivia gana su partido aplazado y ya es campeón de la liga AFAS

El Veteranos de Valdivia se alzó en la noche del martes con el título de campeón del Grupo B de la liga AFAS a falta de 5 jornadas para el final. 19 Victorias y un solo empate, 82 goles a favor por solo 15 goles en contra, hace que el equipo valdiviano sea a día de hoy el mejor equipo de los 26 de los que consta la liga 2019 - 2020 de la AFAS, unico equipo invicto del campeonato.
 
Leer más...