Se retrasa la vuelta a la competición para Pedro Sánchez del Tany Nature

El ciclista del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha no podrá defender su maillot de líder provisional de la Copa de España Master el próximo día 26, como tenía previsto, tras la comunicación oficial del aplazamiento de la carrera por parte de los organizadores de la Clásica Ciudad de Cazorla, prueba con la que debía reanudarse el campeonato y segunda en el calendario programado para este año.

Leer más...

De Don Benito a Islantilla, 300 kilómetros y diez horas encima de la bici

Esto es lo que hicieron el pasado viernes, los integrantes del equipo ciclista del Tany Nature Team, que, siguiendo con su preparación de cara al retorno a la competición oficial, en el mes de julio, decidieron coger algo de fondo físico y para ello, nada mejor que recorrer sobre sus bicis, la distancia de 300 kilómetros que separan, las calles de Don Benito y las playas de Isla Antilla en Huelva, contando con el apoyo logístico de sus parejas, que siguieron el recorrido en coche.

Leer más...

Pedro Sánchez, del Tany Nature, defenderá el liderato de la Copa el 26 de julio

Ya se conocen las nuevas fechas del calendario para el retorno a la competición y Pedro Sánchez Cidoncha y el equipo Tany Nature preparan ya su vuelta a la defensa del maillot amarillo de líder provisional de la Copa de España Master y el Campeonato de España Contrarreloj. La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo ha acordado las nuevas fechas y la composición de las diferentes Copas de España de Carretera 2020, por lo que en estos días, se intensifican los entrenamientos y se pone a punto el material para llegar a la cita en las mejores condiciones.

Leer más...

El serón Paco Robles se proclama Campeón M50 en la Titán de la Magrera

El corredor de Villanueva de la Serena, Paco Robles, se impuso en la Titán de la Magrera, tercera prueba del Circuito Regional de MTB​ que se disputa con bicicleta de montaña y discurrió​ por la Sierra de Hornachos en una distancia de 90​ kms y un desnivel positivo de 2200 m. Carrera muy dura tanto por el desnivel como por la alta dificultad técnica de algunos de sus tramos, un circuito variado y muy compensado. 

Leer más...

Daniel Sánchez Cidoncha, del Tany Nature, termina tercero en la carrera de Olías del Rey

El ciclista del Tany Nature Daniel Sánchez Cidoncha consiguió el pasado domingo la tercera posición de la general en el XL Trofeo Olías Industrial, celebrado en la localidad toledana de Olías del Rey. Daniel es un habitual de esta prueba, en la que ha ganado tres veces, en los años 2014, 2015 y 2018, y fue segundo en la edición de 2019.

Leer más...