Un accidente obliga a Joaquín y Daniel a finalizar la temporada ciclista

Los corredores del Tany Nature Joaquín y Daniel se han visto obligados a finalizar la temporada ciclista debido a un pequeño percance que ambos han sufrido.

En el caso de Joaquín debido a un pequeño accidente laboral y el segundo por una caída mientras entrenaba con la bicicleta de montaña.

"Sin duda, un pequeño traspiés que no enturbia la fantástica temporada realizada por los dos y que servirá como carrerilla para afrontar 2022 con más ganas aún, si se pudiera", publicó el equipo.

El ciclista y policía local Javi Cidoncha, galardonado con los premios 'Diputación Contigo'

Javier Sánchez Cidoncha, ciclista del Tany Nature y Policía Local en Villanueva de la Serena, ha recibido el diploma en los “I Premios Diputación Contigo” que se han entregado en la tarde de este martes en Badajoz, en reconocimiento a aquellos deportistas o entidades que destacaron durante el pasado año 2020. El jurado de estos premios ha reconocido los méritos de Javier en la competición mundial ' World Police and Fire Games’ que se desarrollaron en 2019 en la ciudad china de Chengdu.
Leer más...

Nuevos podios para el Tany Nature en el Gran Premio del Ramo de Csaar de Cáceres

Gran actuación del equipo Tany Nature en la mañana de este miércoles, en la disputa del XIX Gran Premio Del Ramo, celebrado esta mañana en la localidad cacereña de Casar de Cáceres. El conjunto dombenitense consiguió la victoria por equipos, por delante de escuadras de categoría nacional, con la tercera posición de la general para Daniel Sánchez, con victoria en Master 30 para Javier Sánchez y Master 40 con su hermano Pedro.

Leer más...

Dominio aplastante del equipo Tany Nature en el “XV Memorial Carlos Cuadrado”

Como ya sucediera en ediciones anteriores, el equipo ciclista Tany Nature ha demostrado una superioridad aplastante en la disputa del “XV Memorial Carlos Cuadrado” Ferias de Don Benito, celebrado en la mañana de hoy, sobre el habitual circuito urbano de 1,6 km al que darían 30 vueltas. Los corredores del Tany Nature coparon los cuatro primeros puestos de la clasificación final de la carrera, comandando además la victoria en las categorías Élite, Master 30 y Master 40.

Leer más...