Victoria para Daniel Sánchez Cidoncha en la sexta prueba de la Copa de España

Victoria para Daniel Sánchez Cidoncha delequipo Tany Nature en la sexta prueba de la Copa de España Master de Ciclismo, celebrada este fin de semana en tierras sorianas, concretamente en el CP VIII Trofeo Fuencaliente. El de Don Benito se impuso en la general, consiguiendo igualmente la victoria en la categoría de Master 30, lo que le mantiene una semana más al frente de la clasificacióndel campeonato. Su hermano Pedro Sánchez acabó quinto en su categoría de Master 40, lo que le supone unos puntos importantes para seguir igualmente, la frente de la categoría en la clasificación del campeonato.

Leer más...

Buenos resultados del Tany Nature en la carrera de la Santa Cruz de Villanueva

Actuación destacada del equipo Tany Natutre Team en la disputa de la carrera de las XXIV Fiestas De La Santa Cruz de Villanueva de la Serena, celebrada este pasado domingo y en la que el conjunto dombenitense volvió a brillar, aunque en esta ocasión, no pudo hacerse con la victoria final de la general. Pedro Sánchez fue segundo, en una disputada llegada frente al vencedor final, mientras que su hermano Javier era quinto y primero en Master 30.

Leer más...

Pablo Lospitao logra su segunda victoria en la Copa de España ciclista

Dos de dos para Pablo Lospitao. El dombenitense, del Electromercantil-GR100, sumó este sábado su segunda victoria en la Copa de España Júnior Cofidis al imponerse en el Trofeu 15 D’Abril. El primer triunfo del extremeño en esta competición fue en casa, en el Circuito Guadiana. Lospitao hizo valer en La Canonja (Tarragona) su punta de velocidad para apuntarse un nuevo triunfo. 

Leer más...

El Tany Nature hace triplete en Córdoba y se afianza al frente de la Copa de España

Victoria aplastante para el equipo Tany Nature de Ciclismo en tierras cordobesas, concretamente en la disputa de, XLVII Gran Premio de Montemayor donde el conjunto extremeño ha conseguido las tres primeras posiciones de la general, con victoria para Pedro Sánchez Cidoncha, seguido por su hermano Daniel y tercera posición para José Antonio Gaspar Puerto, acaparando también la victoria por equipos y afianzándose una semana más en las primeras posiciones de la Copa de España, en Master 30 y 40.

Leer más...

Los hermanos Sánchez Cidoncha se mantienen líderes de la Copa tras la disputa de la Clásica de Cazorla

Los hermanos Sánchez Cidoncha, Daniel y Pedro, se mantienen líderes de la Copa de España en categoría master 30 y 40, tras la disputa este domingo de la tercera prueba del campeonato, celebrada en la localidad jiennense de Cazorla. Carrera complicada para el equipo Tany Nature, que tuvo que trabajar de forma especial tras la caída sufrida por Pedro Sánchez, que le obligó a cambiar de bicicleta con su hermano Joaquín, y redoblar los esfuerzos, a final de carrera, para no perder contacto con los primeros puestos y asegurarse los puntos necesarios para seguir liderando el campeonato.

Leer más...