Dolorosa derrota del Deportivo Don Benito para acabar el 2022 (4-0)

 

Dolorsa derrota del Deportivo Don Benito en su último partido del 2022. En este caso fue en Cáceres ante el Diocesano donde los rojiblancos no cuajaron un buen partido en un choque que se presumía como de vital importancia para los intereses rojiblancos. Si bien, los cacereños se acabaron imponiendo pro un contundente 4-0 con una segunda parte para olvidar de los dombenitenses.

Leer más...

El Don Benito rema para caer en la orilla ante el Cacereño (2-3)

Del cielo al infierno y viceversa. Una segunda parte de locura define la victoria del Cacereño en el derbi ante el Don Benito en un encuentro que los de Julio Cobos ganaron por 2-3 después de una remontada vertiginosa en menos de un cuarto de hora y ante un Dépor que hizo aguas cuando más de cara se le puso el partido. El resultado, eso sí, hizo justicia a un Cacereño que llegó con más peligro, generó más y no bajó los brazos cuando peor parecían irle las cosas.

Leer más...

El Don Benito se impone en el derbi ante el Villanovense (0-1)

El derbi de las Vegas Altas entre el Villanovense y el Deportivo Don Benito no dejó indiferente a nadie. Tuvo emoción, ocasiones, alternativas y un gol, que a tenor de lo visto en el terreno de juego se quedó bien corto para lo que pudo haber pasado entre ambos equipos en el terreno de juego.


El Deportivo Don Benito, gracias a un solitario gol de Pablo Rodríguez en la primera parte tras un grotesco fallo del portero Álex Lázaro, bastó para que el Dépor se acabara llevando la victoria del municipal serón. La segunda victoria consecutiva tras la del Atlético Paso de hace poco más de una semana y la tercera seguida en los derbis ante el eterno rival. Locura total en la afición rojiblanca y decepción en la villanovense, que no se explicaba cómo su equipo, que tuvo ocasiones de todos los colores, no logró sumar ni un solo punto ante el cuadro calabazón.

Leer más...

El Don Benito gana al Atlético Paso y suma su primer triunfo en casa (1-0)

Se hizo de rogar, y mucho, pero por fin llegó. El Deportivo Don Benito sumó su primera victoria de la temporada en casa y la segunda del año después de ganar por un solitario 1-0 al Atlético Paso gracias a un gol de Álvaro García en la primera mitad. Y no es que la primera parte fuera una oda al buen fútbol, pero el Deportivo Don Benito aprovechó la más clara que tuvo durante los primeros 45 minutos para marcharse a vestuarios con victoria en el marcador.

Leer más...