Fin de semana de éxitos para la familia 'Crosantera' en el slalom de Cogollos de Guadix

La quinta cita de la temporada del Campeonato de Andalucía de Slalom se saldó este fin de semana con la victoria, segunda del año, del piloto calabazón José María Ruiz Crosantero, del Team 88 Escudería, quien volvió a ser el más rápido entre la treintena de participantes de la primera edición del Slalom de Cogollos de Guadix, organizado por el Motor Club Balcón del Almanzora.

Leer más...

El dombenitense José María Ruiz 'Crosantero' se impone en el Slalom de Fuente de Cantos

Apenas 1 minuto y 54 segundos bastaron al veterano piloto del Team 88, José María Ruiz ‘Crosantero’ para hacerse con la
victoria en la séptima edición del Slalom de Fuente de Cantos. Con su Bmw 320 Cd, se hizo también con el primer puesto en tracción. Bajó más de dos segundos el tiempo de la primera manga y aunque Francisco Reales con el Citroën Saxo VTS también completó más rápido la segunda manga, no fue capaz de alcanzar a Ruiz, quedándose a tres segundos.

Leer más...

El dombenitense José María Ruiz Crosantero se lleva el Slalom de Almendralejo

La duodécima edición del Slalom Ráfagas Racing-Almendralejo ha finalizado con victoria del piloto de la escudería Team 88, José María Ruiz. Una victoria nada fácil en el circuito de asfalto de 1.200 metros, ya que en la primera manga terminaba cuarto al equivocarse de recorrido, lo que le acarreó una penalización de 15 puntos. Sin embargo, ejecutó sin errores la segunda manga clasificatoria que le alzó al primer cajón de la general con un tiempo de 2 minutos y 6 segundos.

Leer más...

Santiago Barragán y Javier Tolosa ganan la octava edición del Rally de Campanario

Santiago Barragán y Javier Tolosa se han alzado con la victoria en la octava edición del Rallye de Campanario-Automoción del Oeste celebrado los días 28 y 29 mayo, al com pletar en 1 hora y 3 segundos lo más de 100 kilómetros cronometrados de la prueba. El equipo de  Volantia Racing llegaba a la segunda prueba del Campeonato de Extremadura de Asfalto como uno  de los favoritos entre los 48 inscritos, junto a Eduardo Noriego y Dani Canelo, ganadores en 2019.

Leer más...

Victoria en Miajadas y liderato para Samuel Tapia en el Campeonato de Extremadura

El piloto extremeño Samuel Tapia ha conseguido la victoria entre sus vecinos de Miajadas, en la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de Extremadura de Motocross en 85 cc que se ha iniciado esta mañana. El joven piloto miajadeño se ha sentido muy arropado por su familia y amigos, demostrando una superioridad desde las primeras mangas de entrenamientos.

Leer más...

Una caída priva a Samuel Tapia de luchar por los puntos en Murcia

Una caída en la primera manga de la prueba, celebrada en la mañana el domingo, privó al piloto de Miajadas Samuel Tapia, luchar por sumar puntos en la carrera del Campeonato de España de Motocross, Mx85 celebrada este pasado fin de semana en la localidad murciana de Totana. El joven piloto extremeño sufrió un fuerte golpe que le obligó a abandonar la carrera temporalmente, lo que le relegó a plazas muy retrasadas y le marcó para el resto de la competición.

Leer más...