Samuel Tapia consigue la cuarta plaza en Pueblo Nuevo de Miramontes

El piloto de Miajadas Samuel Tapia ha conseguido la cuarta plaza de la general en la prueba del Campeonato de Extremadura de Motocross, 85 cc, celebrada en la mañana del pasado domingo en la localidad de Pueblo Nuevo de Miramontes. Carrera complicada en la que el piloto miajadeño ha tenido que luchar contra las caídas y la rotura de la moto, lo que le obligó a terminar la carrera con la montura de entrenamientos.

Leer más...

Samuel Tapia consigue la segunda posición en Miajadas tras una caída en la segunda manga

El piloto Samuel Tapa, ha conseguido la segunda plaza en la prueba puntuable para el Campeonatode Extremadura de Motocross, categoría de 85 cc, celebrada el pasado fin de semana en Miajadas. Tras dominar en los entrenos cronometrados y vencer con autoridaden la primera de las mangas, una caída en la salida de la segunda, le obligó a remontar desde la última a la segunda plaza, clasificación que consiguió en el acumuladode la general después de una gran actuación. El miajadeño sigue con sus aspiraciones intactas de cara a revalidar el campeonato regional, aunque este contratiempo le ha privado de conseguir unos puntos muy importantes de cara al campeonato y sobre todo, de reducir la diferencia con sus rivales.

Leer más...

Samuel Tapia vuelve al Campeonato de España con un undécimo puesto en Sanlúcar de Barrameda

El piloto de Miajadas Samuel Tapia volvió al campeonato de España este fin de semana en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, dónde disputó la segunda carrera del certamen. El joven piloto extremeño acabó en el puesto 11º de la general, después de dos mangas con rendimientos diferentes, lo que le supone acabar la semana en el puesto 14º del nacional de motocross en la categoría de 85 cc.

Leer más...