Victorias para Villanovense y Féminas Don Benito para seguir en la parte alta

Villanovense A y Féminas Don Benito vencieron en sus respectivos encuentros ligueros disputados en la última jornada de liga.

Por un lado, el Villanovense se impuso en casa por 5-1 al Femenino Cáceres B. Se iban ganando al descanso con goles de Amanda, María Álvarez, Ana y Lucía Gragero. Ya en la segunda parte redondeó el marcador Lucía Pérez.

Por otro lado, el Fémeinas Don Benito ganó 11-0 al Peña El Valle con cuatro goles de Sofía Melchor o un hat trick de Andrea Osto. También marcaron Natalia, María, Ángela y Abril.

El Villanovense B, por otro lado, cayó derrotado por 4-0 fuera de casa ante el Badajoz B.

El Villanovense A se sitúa en segunda posición con 48 puntos y el Féminas Don Benito en la tercera con 46. El Villanovense B es duodécimo con siete puntos.



Derrota de La Cruz ante el líder y victoria del Castuera en casa

Cara y cruz para La Cruz Villanovense y el Castuera en la pasada jornada de liga. Por un lado, los serones perdieron 2-0 en su visita al líder Diocesano. Los de Cubi buscaron plantarle cara al conjunto cacerño, que se adelantó a los 18 minutos con un gol de Carlos Ciriero. Ya en la segunda parte, esta vez Marcos Martín, ponía el 2-0 y el partido cuesta arriba para los de Villanueva de la Serena.

Leer más...