Presentan la XII edición del Campeonato de España 10K y la II 10K Ciudad de Don Benito

Esta semana se ha presentado la XII edición del Campeonato de España 10K en ruta absoluto y máster y el III 10K “Ciudad de Don Benito” carrera popular, que se disputarán en la localidad dombenitense el día 25 de septiembre. A la presentación han asistido el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el Director General de Deportes, Dan de Sande, el Presidente de la Federación Extremeña de Atletismo y representante de la Federación Española de Atletismo, Antonio Campos, el Concejal de Deprotes, Pedro Parejo y el Presidente de la Asociación Deportiva Atletas Don Benito, Francisco Mora.

Leer más...

Mamen Ledesma y Juanfran Sánchez se imponen en la Music Run de Santa Amalia

La atleta internacional dombenitense Mamen Ledesma, actual campeona de Extremadura de 10K en ruta, con un tiempo de 25:36; y el atleta villanovense Juan Francisco Sánchez, con un amplio historial de títulos como el de campeón nacional de Veteranos, con un tiempo de 21:56 en los seis kilómetros del recorrido, fueron los más rápidos en la cuarta cita del Circuito Music Run Diputación de Badajoz de nuevo con dorsales agotados y un gran ambiente en Santa Amalia.

Leer más...

Alejandro Villar, entre los mejores de España en el campeonato nacional sub-23

El pasado fin de semana tuvieron lugar varios eventos deportivos donde los atletas del Club Atletismo Don Benito estuvieron presentes, consiguiendo incluso medallas y magníficos resultados tanto por los jóvenes de las categorías cadete y juvenil en el Campeonato de Extremadura de Pista al Aire Libre cómo por los veteranos en la mítica carrera popular de la Cumbre de Trujillo. 

Leer más...

Más de 500 deportistas participan en la tercera edición de la Serena Race de Villanueva

El pasado fin de semana se celebró en Villanueva de la Serena la tercera edición de la carrera de obstáculos Serena Race, que este año ha pasado a ser el Circuito Diputación de Badajoz. En esta edición los participantes han recorrido unos 8 kilómetros y han tenido que enfrentarse a más de 30 obstáculos, tanto en las tandas competitivas como las no competitivas.

Leer más...