El potro C. Flamenco, de la Yeguada Castelnovo, se impone en la Copa de España en Jerez

El potro de la yeguada Castelnovo “C.Flamenco” montado por Luis Javier Cañada, ha conseguido la primera Plaza de la Copa ANCCE para caballos de cuatro años y el primer premio del concurso para caballos jóvenes, celebrado entre los días 7 y 8 de julio, en las instalaciones de La Yeguada La Cartuja – Hierro el Bocado de Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Leer más...

La Piscina Municipal de Don Benito abrirá el próximo lunes con turnos y aforo limitado

El ayuntamiento de Don Benito informa de la apertura de la Piscina Municipal de Don Benito para el lunes 29 de junio, tanto la piscina de verano en su vertiente recreativa y de ocio, como la piscina climatizada en su papel deportivo (la piscina climatizada tendrá el agua sin climatizar a temperatura ambiente), todo con un aforo limitado a 360 personas. 

Leer más...

La piscina municipal de Villanueva abrirá el 25 de junio

La piscina municipal abrirá sus puertas el próximo 25 de junio y no se necesitará estar empadronado para acceder a ella, así lo afirma Ana Pérez, concejal de Deportes quien además señala, que el aforo se ha ampliado hasta los 600 usuarios, que deberán mantener la distancia de seguridad. Unas novedades que vienen ligadas a la “nueva normalidad” y que siguen las recomendaciones dictadas por el Servicio Extremeño de Salud y la Guía de Asesoramiento para la actuación de la Covid-19.

Leer más...

Se registran 24 casos sospechosos en el área Don Benito-Villanueva

¡ACTUALIZACIÓN! Lunes (15-06-2020)

Extremadura ha registrado 1 nuevo caso positivo por covid-19 en el Área de Salud de Navalmoral de la Mata. En estos momentos, hay 2 pacientes ingresados, ambos en el Área de Salud de Plasencia. Se han detectado 137 casos sospechosos y se han descartado 141. No se han producido víctimas mortales. Hay 13 nuevos pacientes curados, lo que eleva a 4.183 las altas.

Leer más...

Los pueblos de la comarca de las Vegas Altas no abrirán sus piscinas

Los pueblos de la Comarca Vegas Altas, que engloba las Mancomunidades Integrales de la Serena-Vegas Altas y Guadiana acuerdan no abrir sus piscinas este verano, concretamente los municipios de Campanario, La Coronada, Gargáligas, Guareña, La Haba, Hernán Cortés, Magacela, Mengabril, Navalvillar de Pela, Ruecas, El Torviscal, Valdehornillos, Valdivia, Vivares y Zurbarán; además los municipios de Entrerríos y Orellana de la Sierra se suman a este acuerdo. 

Leer más...