Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Cacereño acaba con la buena racha del Villanovense (1-0)

El Villanovense puso fin a su buena racha este domingo al caer derrotado por 1-0 ante el Cacereño en el Príncipe Felipe. Los de Gus, tras siete partidos sin perder, dicen adiós a esa dinámica tras caer por la mínima con un gol en los últimos compases del encuentro.

Arrancó bien el partido el Villanovense con la clara premisa de apretar arriba al Cacereño e inquietar la portería rival con las constantes acometidas por bandas de Ohemeng y Guille Perero, a quienes se esforzaron en tener controlados del lado cacereño.

Aún así no se vieron demasiadas ocasiones en una primera parte en la que ambos equipos apostaron por no correr excesivos riesgos. Apenas un tiro de Clausí desde lejos que desvió Lázaro y un remate de Adri Escudero que se marchó desviado fue lo más destacado de ambos equipos en los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda mitad el Cacereño comenzó a tener un mayor dominio el partido. Primero avisó ocn un remate al larguero de José Martínez rtas un gran centro de Garci, quien por cierto vio puerta apenas unos minutos después cuando aprovechó un balón suelto dentro del área para marcar ante Álex Lázaro.

De ahí al final el Villanovense intentó el empate, aunque con más corazón que cabeza, ya que apenas inquietó el área rival.

Tras este resultado los serones pasan a ser cuartos y la próxima semana reciben en casa al colista Diocesano.

FICHA TÉCNICA:

Cacereño: Alfonso, Aguado, José Martínez, Relu, Samu Gomis, Clausí, Telles (min. 88, Pedro), Garci (min. 77, Bermu), Samu Manchón (min. 77, Iván Fernández), Sanchidrián (min. 69, Segura), Solano (min. 69, David Grande).

Villanovense: Lázaro, Benji, Javi Sánchez, Mario González, Adri Escudero, Tala, Javi Pérez (Farrell, mim.62), Guille Perero (min. 88, Marco González), Sillero (min. 62, Pajuelo), Ohemeng, Higor Rocha

Gol: 1-0-Min. 75: Garci.

Árbitro: Enrique Pareja Nieto (Comité Andaluz). Tarjetas amarillas a los locales Aguado y Solano y a los visitantes Adri Escudero, Tala

Incidencias: Encuentro disputado en el Príncipe Felipe ante 1.500 espectadores. 

e-max.it: your social media marketing partner