El Don Benito empata ante el Cacereño y se mantiene con vida (0-0)

El Don Benito cosechó un punto en su visita al Cacereño tras empatar sin goles en el Príncipe Felipe. Todo ello en un encuentro muy igualado en el que el conjunto rojiblanco volvió a dejar muestras de su fortaleza defensiva para sumar un punto que le mantiene vivo en la pelea por la salvación a falta de tres partidos para el final. Tres auténticas finales para los rojiblancos ante Diocesano, Socuéllamos y Guadalajara.

Y eso que asustó pronto el Cacereño con un gol anulado por fuera de juego a Solano, a lo que se repuso bien el Don Benito con una defensa fuerte de su área con cinco defensas. Eso sí, en ataque, a los de Manolo Martínez les costó.

Traoré la tuvo muy clara antes del descanso tras un gran servicio de Samu Manchón. Luego fue Álex Telles el que obligó a Sebas Gil a emplearse a fondo.

Después del descanso el Don Benito la tuvo en las botas de Santana, que no estuvo acertado de cara a puerta. Y acto seguido se quedó con uno menos el Cacereño por expulsión de Traoré a falta de unos 25 minutos para el final. Sin embargo, ni el Don Benito ni el Cacereño movieron el marcador.

0-Don Benito: Sebas Gil, Trinidad (min. 75, Borja Domingo), Guijarro, Lolo Pavón, Rafa Ortiz, Álvaro García, Markus, Santana (min. 75, Carlos López), Adri Revilla, José Espinar (min. 82, Alex Herrera) y Compaoré (min. 81, Carlos López).

0-Cacereño: Alfonso, Aguado, José Martínez, Traoré, Samu Gomis, Clausí, Telles, Samu Manchón, Karim, Sanchidrián (min. 57, Garci) y Solano (min. 84, Pedro Ramírez).

Árbitro: Roberto Carraolero Calvo (Madrid). Tarjetas a los locales Traoré (dos, roja en el 68) y a Compaoré, Adri Revilla por lso visitantes

Incidencias: Encuentro de la jornada 31 del grupo 5 de Segunda Federación disputado en el estadio Príncipe Felipe ante 1.817 espectadores (cifra oficial). El equipo local lució su segunda equipación para homenajear al patrón de su ciudad, San Jorge.

e-max.it: your social media marketing partner