El pasado fin de semana se celebró en Villanueva de la Serena la cuarta prueba del Circuito de Menores 2020 con un total de 128 jugadores de todas las categorías y siguiendo un estricto y adecuado protocolo de competición en lo que a medidas higiénico sanitarias se refiere.
Destacar el enorme nivel de juego de todos los participantes, presenciando partidos de gran calidad. En lo que a la representación de Atavas se refiere, destacar la participación de Laura y Leire quiénes siendo de categoría alevín y participando en la siguiente categoría, infantil, hicieron un más que digno papel con un excelente rendimiento. También desplegaron su mejor versión la pareja,Marta y Sofía ques volvieron a hacer vibrar con su juego y saber estar sobre la pista.
Fer, de Pádel Villanovense, pero también con un pasado azul y su amigo "Pedrito" consiguieron ser campeones de su categoría en el torneo celebrado en las instalaciones del complejo Heliópolis, de Villanueva.
Precisamente el Club Pádel Villanovense también logró grandes resultados en esta cuarta cita del circuito. Héctor Bomme y Nonete acabaron como campeones de la categoría infanitl, además de los ya mencionados Fernando Molina y Pedro Ortigosa ‘Pedrito’ en alevín. Si bien, lograron colar en las últimas fases a una gran mayoría de sus participantes.