Estrella Parejo y Mario Miranda se proclaman campeones de Extremadura de tenis

Éxito del torneo con unos 70 participantes

campeonesGran ambiente en el Campeonato de Extremadura Infantil de Tenis “Manuel Alonso” que se ha celebrado en las instalaciones de la Asociación Las Arenas de Don Benito. El Campeonato ha contado con un total de 70 participantes en dos categorías infantil masculino e infantil femenino.


Antes de las finales se realizó un clinic dirigido por los técnicos de la Escuela de tenis Las Arenas que tuvo una gran aceptación y contó con más de 50 participantes de todas las edades.


La final femenina la disputaron Estrella Parejo Ramos del Tenis Club Villanueva y Beatriz García-Camacho Banda de la Asociación Las Arenas. Fue un partido muy disputado en el primer set que terminó 6/4 pero en el segundo set la mayor experiencia de Estrella Parejo hizo que se decantara a su favor por 6/0.


En la final masculina el campeón fue Mario Miranda del Club Atavas de Don Benito que venció en la final a la revelación del torneo Javier Romeo Sánchez que todavía es alevín por 4/6 6/3 6/2. Los finalistas acudirán al Campeonato de España Infantil que se celebrará a finales de Junio en Cornellá.

La entrega de premios se celebró al terminar los encuentros con la presencia de Diego Mostazo, presidente de la Fext, Alejandro Castell, del Club Las Arenas y José María Hidalgo-Barquero, director del campeonato.

e-max.it: your social media marketing partner