Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense cree esta nueva temporada en los milagros

‘¿Crees en los milagros? Nosotros, sí’ Este es el nítido lema del spot realizado para incentivar la captación de socios por parte del Club de Fútbol Villanovense, de cara a su nueva andadura en la Segunda División B.

 

spotvillanoDe la mano de dos abuelas ‘milagrosas’, ‘la Juani’ y ‘la Alfonsa’, el conjunto serón espera trasladar su mensaje para poder recibir el apoyo no sólo a Villanueva de la Serena, sino a toda la provincia pacense.

Y es que cabe recordar que este año el Villanovense será el primer equipo de fútbol de la provincia, al ser el único que milita en la categoría de bronce. Por eso, Alfonsa y Juani no dudan en reconocer que lo que se va a llevar este año “es el verde, del Villanovense”.

En definitiva, un spot desenfadado, original, con mensaje y con la misma simpatía que el Villanovense espera generar en la provincia y en toda Extremadura.

El spot ha sido realizado por la productora Dosde Media, de Don Benito. El mismo ya está circulando por las redes sociales y está dando que hablar.

Pinchando este enlace, puedes visualizarlo:

e-max.it: your social media marketing partner