Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense firma su mejor arranque liguero con seis victorias consecutivas

De sus triunfos, tres han sido por la mínima, lo que demuestra que los de Cobos saben sufrir

azuaga9El Villanovense suma seis triunfos en seis partidos, lo que supone el mejor arranque en la historia liguera para los serones que, además, ya aventajan al segundo clasificado, el Mérida, en cuatro puntos.

 

Los de Julio Cobos han sabido sufrir ganando tres de los seis partidos por la mínima, como ante el Plasencia (0-1); el Racing Valverdeño, 2-1 en el descuento y el del pasado domingo ante el Azuaga (1-0).

En el derbi ante el Don Benito (3-1), ante el Díter Zafra (1-3) con remontada incluida y frente al San José (0-3), el Villanovense ganó con más desahogo.

Lo cierto es que si algo ha demostrado ser el conjunto serón es que se trata de un bloque compacto y en el que prácticamente todos sus jugadores tienen su cuota de protagonismo. El último ejemplo ha sido Sergio Pomo, que fue una de las sorpresas en la alineación ante el Azuaga y que respondió a la confianza del míster marcando.

El final del encuentro, esto es lo que señalaba Sergio Pomo: “Ha sido un partido complicado. Hemos jugado bien hasta el gol y luego nos ha tocado sufrir. Lo importante son los tres puntos y seguir sumando. Seis de seis y a ver hasta donde llegamos. En la segunda parte ellos se han ido arriba, es normal, nosotros nos hemos defendido con coraje y punto. Ahora ya solo queda pensar en el Miajadas”.

Por su parte, Julio Cobos también hacia su lectura del choque: “El partido lo hemos comenzado muy bien, hemos salido con intensidad y hemos tratado bastante bien el balón al principio. Hemos llegado en bastantes ocasiones a la portería contraria y nos hemos puesto por delante. Una vez que nos hemos puesto por delante, hemos perdido ese ímpetu inicial, hemos empezado a perder el balón y no salían las jugadas tan bien como nosotros queríamos y la verdad es que ellos también han apretado. El Azuaga era un equipo con calidad, sobre todo de medio campo hacia arriba, rápido y que nos ha complicado la vida. En el segundo tiempo, a base de balones largos hemos tratado de defendernos y salir a la contra. De hecho hemos tenido dos o tres contras donde hemos podido hacer gol, pero sí es cierto que hemos sufrido más de la cuenta. Lo que está claro es que aquí no hay enemigo pequeño. De hecho, a nosotros nos costó ganar al Valverdeño y el Mérida ha empatado. Así que lo que está claro que si no sales con la intensidad necesaria, lo pasas mal”.

Ahora la intensidad habrá que ponerla ante el Miajadas de Manuel Mendoza, que será el próximo rival. El partido ante los tomateros será el domingo 6 de octubre, a partir de las 19.00 horas en campo miajadeño.

e-max.it: your social media marketing partner