Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, es uno de los ocho equipos del fútbol nacional que cuenta sus partidos por victorias

Los serones están a la altura de los Primeras, Atlético de Madrid y FC Barcelona

derbiambiente6El Villanovense se ha convertido en uno de los ocho equipos de todas las categorías del fútbol nacional que cuenta sus partidos por victorias. Los serones están a la altura de los Primeras, Atlético de Madrid y Barcelona, que han ganado todos sus encuentros.

Asimismo, también ha igualado los registros de otros cinco equipos de Tercera División, algunos de ellos conocidos como el UCAM Murcia. Además, también ha ganado todos sus encuentros el Adarve madrileño, el Mallorca B, el Atlético Vianés riojano y el Zaragoza B que, como los serones, cayeron en la promoción por no descender de la Segunda B.

En definitiva, resultados contundentes para el líder de la Tercera División extremeña que, además, tampoco ha tenido un calendario sencillo en su arranque liguero. Y es, de estos cinco partidos que ha ganado en las cinco primeras jornadas, tres choques los disputó a domicilio ante equipos tan incómodos como el Plasencia, el Díter Zafra o el San José.

Por su parte, en el ‘Romero Cuerda’ salvó con nota el derbi ante el Deportivo Don Benito y luchó y sudó hasta el final para llevarse un agónico triunfo ante el Racing Valverdeño.

Como señalaba el capitán Pajuelo, tras el choque ante el San José, el objetivo de aquí al final de temporada es tratar de no bajarse del primer puesto. De momento, los serones van por el camino correcto y son imparables, pero la empresa no va a ser ni mucho menos fácil. El siguiente paso será ante el Azuaga, el domingo a las 18.00 horas en el 'Romero Cuerda'.

e-max.it: your social media marketing partner