Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

De la Nieta: "La intención es no desmantelar este equipo para la próxima temporada"

El técnico del Villanovense admite que están "codeando con equipos de mayor potencial y eso es lo bonito"

sirenadelanietaEl entrenador del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, volvió a mostrarse muy satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores tras la victoria cosechada ante el San Roque de Lepe. Incluso fue más allá y habló de futuro: “La intención es no desmantelar este equipo para la próxima temporada”.

El técnico se mostró bastante contento por el hecho de que su equipo haya seguido manteniendo el nivel de intensidad una vez salvada la categoría. “No sé dónde está el techo de este equipo, pero con la actitud de estos jugadores sí puedo afirmar que ese techo está cada vez más alto porque lo hemos ido subiendo jornada a jornada. Creo que ahora estamos al límite”.

El técnico del Villanovense puso en valor el mérito que tiene acabar la liga entre los diez primeros clasificados. “Siempre hay que valorar lo que somos y las virtudes que tenemos. Estamos casi al límite de nuestras posibilidades porque ya nos estamos codeando con equipos de mayor potencial, y eso es lo bonito”.

Asimismo, reconoció que tras su llegada se ha conseguido uno de los objetivos marcados: “Hemos logrado cambiar la mentalidad de equipo ascensor, que por ser de pueblo parece que estaba abocado al descenso, y estamos en esa burbuja de sentirnos de Segunda B”.

Y tras hablar poco del choque, Sánchez de la Nieta se refirió a su futuro y destacó las buenas sensaciones que le da entrenar en Villanueva de la Serena: "No tengo ninguna duda en daros a entender que estoy muy contento aquí". En este sentido, se mostró agradecido por el respeto y reconocimiento a su trabajo desde que llegó al equipo y confirmó la cláusula de renovación automática que firmó con la directiva.

Incluso fue más allá y reconoció que el trofeo que recibió el domingo de manos de la Peña la Sirena –en la imagen- es el primero que recibe como entrenador y eso siempre es de agradecer.

e-max.it: your social media marketing partner