Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense vuelve a tierras murcianas para medirse al Lorca, pero ya con los deberes hechos

El objetivo de los serones es sumar los máximos puntos posibles de aquí a final de temporada

lorca1El Villanovense acude de nuevo a tierras murcianas, donde el pasado domingo conseguía su histórica permanencia un año más en Segunda B. Ahora, con los deberes hechos se mide este domingo, a partir de las 17.30 horas, al Lorca.

Un encuentro en el que los serones se toparán con un rival supermotivado, ya que todavía tendrán que luchar hasta el final para evitar el puesto de promoción de descenso. Sin embargo, el conjunto de Villanueva de la Serena quiere seguir haciendo historia, y sin duda saldrá a por todas, ya que el objetivo ahora es quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria para establecer el récord de puntuación del equipo en la categoría de bronce.

Para el choque ante el Lorca, Pedro Sánchez de la Nieta contará con la baja por sanción de Juanjo. Y en este caso, habrá que ver si el técnico opta por dar minutos a jugadores que no han jugado durante la temporada, como podría ser el caso del guardameta Vílches, o que han gozado de pocos minutos.

En estos momentos, el Villanovense está justo en la mitad de la tabla, en undécima posición con 49 puntos, y con 9 puntos en juego todavía podría dar alcance a equipos como el Puertollano, que tiene los mismos puntos y con el que se mide en la última jornada, o incluso el Sevilla Atlético, que tiene 54, ya que parece que Cacereño y San Roque de Lepe –contra el jugará la próxima jornada en el último partido en el ‘Romero Cuerda’—parecen más alejados y además están centrados en meterse en puestos de arriba para disputar la Copa del Rey.

El Lorca lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota en casa, después de empatar frente a Lucena y Roquetas y ganar al Sevilla Atlético y al Melilla. Por tanto, no será un rival fácil para los serones que, no obstante, en la ida ya vencieron a los murcianos por 1-0 merced a un gol de Willy.

Los horarios de la jornada y la clasificación los puedes consultar en este enlace

e-max.it: your social media marketing partner