Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La Peña 'La Sirena' rinde su particular homenaje a la plantilla del Villanovense tras su permanencia

Acudieron al estadio durante el entrenamiento y les leyeron a los jugadores un comunicado

aficionagradecimiLa Peña ‘La Sirena’, constituida a principios de temporada y que se ha caracterizado por su ánimo incansable al Villanovense durante toda la campaña, quiso tener un gesto de agradecimiento con la plantilla tras conseguir el objetivo de la permanencia.

Fue en la jornada del miércoles cuando varios de los miembros de la peña, con Iván Gómez y Mónica como cabezas visibles, se personaron en el estadio ‘Romero Cuerda’ donde entrenaba el conjunto verdiblanco.

Fueron desde la puerta del estadio tocando los bombos y cantando hasta llegar a la altura de los banquillos. Entonces, los jugadores pararon un momento el entrenamiento para acercarse a los aficionados. Un instante que aprovecharon los miembros de la peña para leer una pequeña carta de agradecimiento.

Después, éstos prosiguieron con el entrenamiento y los miembros de la peña brindaron  con cava por la histórica permanencia.

La carta que se leyó a los jugadores decía lo siguiente:

“Desde la Peña ‘La Sirena’ queremos daros la enhorabuena por el hecho histórico que habéis conseguido y a su vez daros las gracias por hacer que el sueño de mucha gente se haya convertido en realidad.

Gracias por haber representado con orgullo esta camiseta y hacer que esa sirena que habéis llevado durante 35 jornadas en el escudo, y por ende en vuestro corazón, se sienta orgullosa de vosotros.

Esa sirena representa a una ciudad y a una afición que siempre os tendrá en sus corazones, porque lo que habéis conseguido es único.

Gracias a vosotros ser del Villanovense es sinónimo de alegría, orgullo y admiración. Habéis conseguido hacer historia. Desde el 22 de abril, chicos, sois historia”.

e-max.it: your social media marketing partner