Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Chiettino: "Dejo un plantel que se va a dejar la vida para salvar la categoría"

El argentino ha sido presentado este miércoles por el Burgos

chiettinocadizEl argentino Nico Chiettino ha aprovechado las redes sociales para despedirse del Villanovense. Club que ha abandonado para fichar por el Burgos, colista del grupo 2 de la Segunda División B, y en el que ya ha sido presentado.

En el Facebook del Villanovense, Nico ha dejado este mensaje: “Muchas gracias a su directiva por entenderme. Dejo un plantel que se va a dejar la vida para salvar la categoría lleno de ilusión. Seguid apoyando al equipo que seguro se consigue los objetivos, Muchas gracias a toda la gente que me apoyó en mi estancia en Villanueva. Un abrazo muy grande!!!”.

En el conjunto serón, Nico ha sido uno de los habituales, pues ha jugado 19 partidos, 17 de Liga y dos de Copa. Además, marcó cuatro goles, todos de penalti: dos ante el Lucena, otro ante el Betis B y otro ante el Sporting Villanueva.

Este miércoles, el argentino ha sido presentado en la capital burgalesa, donde ha afirmado: “Vengo a un club histórico, al que cualquier jugador desearía venir”. Estas han sido las primeras palabras del jugador para explicar su salida del Villanovense y su fichaje por un Burgos en situación crítica, último de su grupo y principal candidato del Grupo II a descender a Tercera División.

Como dijo: “Sé donde vengo y mi objetivo es aportar mi granito de arena para lograr la salvación. Es complicado, pero la ilusión y el compromiso deben ser grandes", declaró Chietino.

Y prosiguió: “Quedan 20 partidos y la ilusión no se debe perder. No se puede arrojar la toalla tan pronto”. Además añadió: “No soy el salvador. Los que venimos nuevos y los que están debemos aportar el máximo compromiso”.

e-max.it: your social media marketing partner