Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense da por bueno el empate ante el Coria (0-0)

El Villanovense empató en su visita al Coria en un duelo que acabó sin goles y en el que los serones acabaron con nueve por expulsión de Seth y Lobato.

Juanma Pavón apostó por un once en el que por primera vez esta temporada estuvo presente Adri Escudero en el eje de la zaga junto a Espín y con Moi en el lateral derecho en lugar de Samu Hurtado. Sillero, goleador ante el Cádiz B, también fue titular junto a Seht.

En la primera mitad el Villanvoense arrancó con una buena ocasión protagonizada por el propio Seht, que remató de cabeza un balón que se marchó fuera por poco. Fue el propio Seth el que lo volvió a intentar minutos después con un buen golpeo que desvió el portero Diego Mirón.

En la segunda mitad el Coria dio un paso hacia adelante y comenzó a inquietar al villanovense. Pero los serones también tuvieron algunas ocasiones claras. Sillero se plantó ante Diego Mirón y definió con una vaselina que se marchó fuera por poco. Unos minutos después los serones se quedaban con uno menos por expulsión de Seth, que vio doble amarilla. A partir de ahí fue el Coria el que asedió la portería de Ángel de la Calzada. Santi Luque a punto estuvo de adelantar a los suyos tras un centro de Aguado, mientras que luego fue el propio Aguado el que lanzó alto un balón dentro del área con todo a favor.

En el tiempo de descuento Lobato vio la cartulina amarilla. El Villanovense, tras este empate, se sitúa en la sexta posición de la clasificación con 8 puntos antes de recibir al Don Benito el próximo domingo.

FICHA TÉCNICA:

Coria: Diego Mirón, Juanjo Chavalés, Melli, Toni Mahillo, Patxi Dávila ( Rubén Alegre, minuto 56), Oliveira Jr. (Deco, minuto 56), Sergio Gómez, Pablo Platero (Erik Aguado, minuto 63), Santi Luque, Fernando Pino (Alejandro, minuto 70) y Chema Martín (Iván Fernández, minuto 56).

Villanovense: De la Calzada, Tapia (Lobato, minuto 79), Espin, Moi, Adri Escudero, Roger, Clausí, Lolo Garrido (Pajuelo,minuto 74), Sillero (Samu Hurtado, minuto 83), Álvaro González (Rivera, minuto 83) y Seth Vega.

Árbitro: Guillermo Paradas Mazuelas (Colegio Andaluz). Amonestó con la tarjeta amarilla a los jugadores locales Pino,Oliveira Jr., Patxi Dávila, Rubén Alegre y Mahillo y también a los visitantes Clausí y rojas para Seth Vega (minuto 64 ) por doble amarilla y Lobato (minuto 90) con roja directa

Incidencias: Estadio municipal La Isla con alrededor de 1200 espectadores en el primer derbi que acoge el recinto local en la Segunda RFEF. Presencia de aficionados visitantes en la grada.

e-max.it: your social media marketing partner