Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense cae en el último minuto ante el Atlético Baleares (1-0)

Una derrota en al último suspiro, como más duele. Así se viene el Villanovense de su visita a Palma de Mallorca para enfretarse este domingo al Atlético Baleares, donde ha caído derrotado por un escueto 1-0 a tenor de un tanto de Vinicius Tanque en los últimos instantes del encuentro pero que deja al conjunto serón dependiendo de sí mismos para lograr el ascenso a Primera RFEF la próxima semana en casa ante el Rayo Majadahonda.

De entrada, Javier de los Mozos apostó por un once muy similar al que logró ganar la pasada jornada ante el Navalcarnero con las novedades de Pajuelo y Bonaque. En el caso del capitán por la baja de Clausí, sancionado por acumulación de amarillas, mientras que Bonaque volvía tras cumplir ciclo de amarillas. Lobato, por su parte, volvió a ser titular en detrimento de Adri Escudero, suplente en este partido.

Ya desde el comienzo del encuentro se pudo ver a dos equipos que se jugaban mucho y ambos intentaban imponer su idea de juego sobre el césped del Estadi Balear. La primera ocasión, una de las pocas de la primera mitad, llegó al cuarto de hora del partido y fue para los serones. David Moreno y Dani Martínez trenzaron una buena jugada para que Viñuela dentro del área pudiera generar peligro, pero su remate se marchó fuera. Una de las pocas llegadas de los dos equipos en una primera parte muy igualada entre ambos.

Los dos equipos lo dejaron todo para la segunda mitad. Al regreso de vestuarios, en el 55, los locales pidieron penalti sobre David Haro dentro del área, y acto seguido tuvieron una ocasión muy clara sobre la portería de Pedro López. Un balón muerto dentro del área serona bien pudo haber puesto en un aprieto al portero visitante, pero la defensa del Villanovense despejó el peligro para tranquilidad de los de Javier de los Mozos.

Con el paso de los minutos el Villanovense acabó por ser embotellado prácticamente en su campo ante el empuje del equipo local, aunque la férrea defensa serona tampoco facilitaba que las ocasiones del Atlético Baleares se produjeran con claridad. Manel y José Peris, para los locales, lo intentaron con sendas llegadas que acabaron en nada.

Sin embargo, cuando el Villanovense parecía dar por bueno el punto en el Estadi Balear, llegó el imponente Vinicus Tanque para acabar con las esperanzas seronas. El ariete aprovechó un buen balón para batir a Pedro López con un disparo cruzado y hacer el único tanto del partido casi con el tiempo cumplido. Un gol que dejó llenos de rabia al Villanovense, que veían como se escapaba todo el trabajo realizado durante el encuentro. Los serones se la jugarán el próximo domingo en el Municipal ante el Rayo Majadahonda.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Baleares: René, Luca Ferrone, Peris, Orfila, Olaortua, David Haro (Alberto Gil, min. 57), Cañas (Cristian, min. 85), Cordero (Coro, min. 77), Manel, Canario (Fito Miranda, min. 85) y Vinicius.

CF Villanovense: Pedro, Parras (Cuero, min. 79), Bonaque, Pajuelo, David Moreno (Cristo, min. 79), Dani Martínez (Ruano, min. 88), Samu Hurtado, Julen, Viñuela (Cabellud, min. 88), Lobato y Valentín (Mena, min. 79) .

Goles: 1-0: Vinicius Tanque (min. 90).

Árbitro: Fuentes Molinas. Amonestó a los locales Lucas Ferrone y Cordero y a los visitantes Parras y Mena.

Incidencias: Estadi Balear. 1.200 espectadores.

 

Foto: Atléico Baleares

e-max.it: your social media marketing partner