Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se hace con el habilidoso extremo Dani Martínez

El Club de Fútbol Villanovense informa que ha incorporado al jugador Daniel Martínez Rojo (Madrid, 32 años) que juega en la posición de extremo/interior izquierdo y su último club ha sido el CD Ebro.

El Villanovense se hace con el habilidoso extremo Dani Martínez

Dani Martínez es un habilidoso extremo que puede jugar también en por interior con verticalidad, desborde y gol.

Con apenas 20 años ya comenzó a jugar en la Tercera División madrileña en el Coslada, pasó dos años en la AD Arganda y desde entonces comenzó su crecimiento: un año en el Trival Valderas con PlayOff (2009/2010), dos temporadas en el CD Alcobendas con un campeonato madrileño de Tercera incluido (2010-2012) seguido de otro campeonato en las filas del CD Puerta Bonita un año después.

En la 13/14 cambiaría de grupo para jugar en la Arandina y recalar durante tres años en el CD San Fernando (2014-2017) consiguiendo un ascenso a Segunda B y posterior permanencia en la categoría. Precisamente, allí coincidió con Pepe Masegosa, que ha sido su principal valedor para que recalara en el Villanovense.

En la 2017/2018 jugó en el Rayo Majadahonda consiguiendo el campeonato de liga y posterior ascenso a Liga 123. Sin duda, un refuerzo con mucha experiencia para el ataque serón.

La última temporada jugó en el CD Ebro, donde anotó un gol.

e-max.it: your social media marketing partner