Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Empate sin goles del Villanovense en Guijuelo en un choque espeso

El segundo encuentro del CF Villanovense a domicilio de esta pretemporada se saldó con empate sin goles (0-0) ante el Guijuelo en un partido plano y sin demasiadas ocasiones.

Empate sin goles del Villanovense en Guijuelo en un choque espeso

Como suele ser habitual en este tipo de encuentros amistosos, los entrenadores aprovecharon para seguir haciendo probaturas de cara al comienzo liguero. Así, hubo algunos cambios en el once inicial respecto al equipo que partió de inicio el pasado sábado ante el Marbella.

Juanjo Neiva, Óscar Barrantes y Carlos Selfa fueron las novedades en el once en lugar de Cristian Márquez, Isma Gil y Xavi Puerto. El choque comenzó con el dominio inicial de los locales, que intentaron imprimir un ritmo alto en los primeros compases de juego, pero el buen hacer defensivo de los nuestros imposibilitaron cualquier acercamiento con peligro del equipo de Segunda B del grupo 1, el Guijuelo.

Al cuarto de hora de juego, un balón a la espalda de la defensa a punto estuvo de aprovecharlo Pedro Montero, solo ante el portero, pero llegó forzado al balón y la jugada acabó en córner. La intensidad fue la tónica dominante de los primeros cuarenta y cinco minutos. Los nuestros, con la fortaleza física en el centro del campo con Pajuelo y Selfa, junto con Poley por delante, apenas vieron inquietada la portería de Óscar.

Ya en la segunda mitad, los locales de nuevo buscaron con ahínco la portería serona, pero varias estiradas de Óscar Barrantes desbarataron los intentos locales. Carrasco, que gozó de minutos en la segunda parte y que debutaba de esta forma con la camiseta villanovense, estuvo a punto de estrenar su casillero tras un clamoroso fallo del portero, pero el ariete no llegó a materializar en gol.

Empate sin goles del Villanovense en Guijuelo en un choque espesoDe ahí al final, José Manuel Roca optó por volver a dar minutos a jugadores jóvenes como Tony, Zoilo o Gerardo pensando ya en el próximo partido de preparación del próximo domingo en Campanario.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner