Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se concentrará en la sierra de Cádiz esta pretemporada

El Villanovense ya tiene prácticamente perfilada la pretemporada de cara a preparar el inicio de la nueva temporada el próximo 21 de agosto. En esta ocasión, la gran novedad será la concentración durante cuatro días en la Sierra de Cádiz.

El Villanovense se concentrará en la sierra de Cádiz esta pretemporada

Los de Manolo Sanlúcar iniciarán los entrenamientos el 18 de julio. Y pondrán rumbo a tierras gaditanas el 27 de ese mes. Allí van jugarán partidos frente al Bornense –equipo de la localidad natal del técnico--, AD Juventud, Jerez y Arcos de la Frontera.

Se trata de una estancia que tendrá coste cero para el club y que se ha organizado de cara a fomentar la convivencia entre los miembros de la plantilla.

De vuelta a Extremadura, se enfrentarán a Valdivia (3 de agosto), Calamonte (6 de agosto) y Campanario (7 de agosto). Por último, el partido de presentación del equipo ante la afición en el Romero Cuerda está previsto para el 13 de agosto, ante un equipo aún por determinar.

Otra de los aspectos que se abordó durante la pasada asamblea de socios fue la futura creación de un filial del conjunto serón de cara a la próxima temporada. La directiva del club confirmó que ya hay contactos para llevarlo a cabo, ya que hay interés por seguir formando a los jugadores que terminan su etapa de juveniles en La Cruz Villanovense, pero que no tienen cabida en el primer equipo.

El Villanovense se concentrará en la sierra de Cádiz esta pretemporadaPor cierto, si se confirmó que varios juveniles de La Cruz realizarán la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Pablo (central), Antoñillo (mediapunta) y Bola (delantero), que tratarán de convencer a Sanlúcar para quedarse.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner