Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El balón echa a rodar en el 'Romero Cuerda' con La Hoya como rival serón

Este sábado 22, a partir de las siete y media de la tarde, el balón volverá a rodar en el césped del Romero Cuerda en el que será el primer partido de la temporada. El rival será La Hoya Lorca, un rival que la temporada anterior consiguió llevarse la victoria del feudo serón. Eso sí, al igual que el Villanovense, afronta el inicio liguero con numerosas caras nuevas.

El balón echa a rodar en el 'Romero Cuerda' con La Hoya como rival serón

El conjunto serón, que terminó la temporada pasada en la cuarta posición firmando la mejor campaña de su historia, buscará iniciar la liga con buen pie y volver a hacer del Romero Cuerda un fortín inexpugnable. Para ello, Julio Cobos tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción de Zafra, jugador cedido por el Cádiz.

De esta forma, los aficionados podrán ver el debut de algunos de los nuevos jugadores como Juanjo Serrano –viejo conocido por la afición- Juanfran Guarnido, Carlos Andújar o Súper entre otros.

Si bien, tal y como sucedió en el partido de pretemporada frente al Atlético Levante, Julio Cobos podría apostar de inicio por una dupla en ataque formada por Juanjo y Juanfran, que tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a Espinar y Carlos Fernández.

 Y es que desde que el árbitro pitara el final del partido frente al Bilbao Athletic, los aficionados del Villanovense no han vuelto a ver a su equipo en partido oficial. Tras culminar una temporada de ensueño, los de Julio Cobos afrontan el inicio de una nueva temporada con la misma filosofía que lo hacían la pasada campaña; el partido a partido para conseguir la salvación.

Atrás quedan tres semanas de preparación en la que los nuevos fichajes se han ido acoplando al esquema táctico de Cobos, que por otra parte se muestra “muy satisfecho” con el trabajo realizado durante la pretemporada, aunque, apunta que “siempre hay cosas que mejorar”. Al mismo tiempo, añade El balón echa a rodar en el 'Romero Cuerda' con La Hoya como rival serónque “conseguir buenos resultados siempre es positivo para que los jugadores crean en ellos mismos”.

De cara al inicio liguero, Julio Cobos se muestra cauto en las pretensiones del conjunto extremeño para esta temporada, ya que señala que “el objetivo es la permanencia” ya que, dice, “el Villanovense nunca ha conseguido jugar tres temporadas consecutivas en la categoría de bronce”.

Por cierto, que el pasado miércoles la plantilla, directiva y cuerpo técnico complieron con la tradición realizando la ofrenda floral en la parroquia de la Asunción de Villanueva de la Serena, donde el párroco Nico Silos, les ofreció la bendición.

PREVIA DE SAMUEL SÁNCHEZ

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner