Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Doble victoria para la esperanza del Villanovense ante Levante y Arroyo

Dos triunfos para la esperanza cosechó el Villanovense este fin de semana, ante el filial del Levante, en su presentación en el ‘Romero Cuerda’, y ante el Arroyo, en campo arroyano. Dos choques que acabaron con el mismo resultado: 2-0 para los serones.

Doble victoria para la esperanza del Villanovense ante Levante y Arroyo

El sábado, el conjunto serón se presentó ante su público. Cerca de 500 incondicionales se acercaron al estadio de Villanueva de la Serena, donde pudieron comprobar que la filosofía de Cobos sigue intacta, con el colectivo primando sobre las individualidades.

Al cuarto de hora el Villanovense ya ganaba 2-0. Cubi abrió las hostilidades tras un córner que no acertó a atrapar el cancerbero Coke y que el ‘líder de la manada’ envió al fondo de las mallas (1-0) y pocos minutos después era Juanfran el que demostró su puntería al convertir en gol un balón suelto dentro del área (2-0).

Doble victoria para la esperanza del Villanovense ante Levante y ArroyoEl conjunto serón, que vistió una bonita segunda indumentaria de color celesto, pudo hacer más sangre, sobre todo ante el nerviosismo defensivo del conjunto levantinista, en donde sólo se salvó el gran protagonista del partido, Jair, que volvió al ‘Romero Cuerda’ con el brazalete de capitán y que a falta de 20 minutos se llevó una cerrada ovación al ser sustituido.

En este partido, los serones formaron de inicio con Fuentes, Trinidad, Tapia, Súper, Cubi, Nando, Anxo, Elías, Juanjo, Jairo y Juanfran.

Al día siguiente, el Villanovense volvió a jugar, esta vez ante un viejo conocido que ha vuelto a Tercera, el Arroyo. En esta ocasión, dos ex arroyanos se encargaron de dar la puntilla al conjunto arlequinado. En el Doble victoria para la esperanza del Villanovense ante Levante y Arroyo14, fue Casi el que aprovechaba un balón suelto dentro del área para poner el 0-1; mientras que en el 23 de nuevo Casi era protagonista, tras ser derribado por Alcalá, que era además, el último defensor. Expulsión y penalti que se encargó de transformar Carlos Andújar para poner el que fue el 0-2 definitivo.

A partir de ahí el conjunto serón remó con confianza, mientras que el Arroyo lo intentó pero no pudo con el entramado defensivo del Villanovense, que en la segunda mitad también se quedó con diez.

Doble victoria para la esperanza del Villanovense ante Levante y ArroyoEn definitiva, dos pruebas para la esperanza y que dan confianza a los de Julio Cobos de cara a empezar el próximo fin de semana el campeonato de liga ante La Hoya Lorca.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner