Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El regreso de Jair marca el estreno del nuevo Villanovense en casa

El Villanovense llevará a cabo mañana sábado la presentación de la plantilla de esta temporada ante la afición en el Romero Cuerda. Dicha presentación será a partir de las 8 y media de la tarde, y posteriormente los hombres de Julio Cobos jugarán un partido amistoso frente al Atlético Levante, filial del Levante de Primera División y en cuyas filas viene, Jair.

El regreso de Jair marca el estreno del nuevo Villanovense en casa

El canterano del Villanovense, que ha realizado buena parte de la pretemporada con el primer equipo granota de Lucas Alcaraz, será el principal reclamo sentimental en una noche que se antoja emocionante en el ‘Romero Cuerda’.

Un choque que servirá para que los de Julio Cobos vayan mostrando sus armas de cara al debut liguero, dentro de una semana, ante La Hoya Lorca y también en Villanueva de la Serena.

El regreso de Jair marca el estreno del nuevo Villanovense en casaLos serones siguen invictos en lo que va de pretemporada y ahora tendrá un auténtica piedra de toque con un filial que sube la categoría de sus rivales hasta el momento.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner