Orellana y Mesón Los Barros aprietan la clasificación de ambos grupos

Quinta jornada en la Liga AFAS de veteranos y los equipos de la parte alta de la tabla de ambos grupos siguen sin dar tregua alguna.

GRUPO A

En el Grupo A el partido que debía enfrentar a Valdivia y Palazuelo, primeros dos clasificados, se aplazó al 26 de diciembre. Por otro lado, el Panadería Gallego Logrosán ganó en casa 4-0 al Gargáligas, minetras que el Orellana se impuso 2-6 al Docenario Atlético. Ambos son cuarto y colista respectivamente con 10 puntos y cero cada uno. Por otro lado, el Campanario Interserena, que es noveno con seis puntos, ganó en casa al Campanario Atlético 4-2, que es octavo con siete puntos. El Entrerríos y el Zurbarán empataron a tres y se sitúan en la zona media baja de la tabla. El Caputbovense empató en casa ante el Olympic Peleño y suman nueve y siete puntos respectivamente. Torviscal y Talarrubias empataron a uno.

GRUPO B

En el Grupo B el Inter Don Benito sigue imparable tras sumar su quinta victoria seguida tras ganar 0-4 al Valdehornillos fuera de casa. El conjunto dombenitense es primero con 15 puntos, mientras que el Valdehornillos es penúltimo con 1. El Ruecas cayó derrotado por 0-3 ante el Carnicerías Patricio Pérez Rena, que se sitúa en sexta posición con 7 puntos, mientras que el Ruecas es octavo con cinco puntos. El Alcuéscar, segundo con 13 puntos, ganó 0-3 al Bulevar Texeira, que es noveno con 5 puntos. Asimismo, el Transtello Miajadas cayó derrotado por 1-2 ante el Mesón Los Barros. Ambos son tercero y cuarto respectivamente igualados a 12 puntos. El Rena goleó en casa 7-0 al Bar La Caña de Villanueva y el Bar Mi Pueblito hizo lo propio tras imponerse 8-3 al Almoharín. El Agrícola Merchán ganó en casa 3-1 al Talleres Anglo. 

e-max.it: your social media marketing partner