El Olympic Peleño jugará el play-off de ascenso y el Guareña se salva

Pese a perder en Campanario por 1-0, merced a un gol del capitán campanariense Pedri, el Olympic Peleño --en la imagen-- se clasificó finalmente para disputar los play-offs de ascenso a Tercera División, al quedar cuarto clasificado.

El Olympic Peleño jugará el play-off de ascenso y el Guareña se salva

Los de Navalvillar de Pela lo pusieron todo para llevarse el triunfo. Incluso Rubén China falló un penalti, y el portero campanariense sacó una clarísima de Loren. Sin embargo, la calidad de Pedri, lanzando una falta magistral pegada al palo, dio el triunfo a los locales.

Una victoria que beneficiaba al Ilipense Zalamea que, no obstante, no fue capaz de pasar del empate ante el Monesterio (0-0).

De esta forma, el Olympic Peleño será el representante de nuestra zona en los play-offs, y le tocará o el Amanecer o la EMD Aceuchal.

Por abajo, finalmente el que se salvó fue el Guareña, que venció 0-2 al Rena.

El Olympic Peleño jugará el play-off de ascenso y el Guareña se salvaJugarán la promoción para evitar el descenso el Herrera, que se impuso en el derbi de La Siberia por 2-0 al Talarrubias; y el Metelitense, que no pasó del empate ante la SP Ribereña.

Por lo demás, el Gimnástico Don Benito despidió la categoría con una nueva derrota, esta vez ante el Villafranca, por 1-2.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y como queda la clasificación final.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner