La emoción se mantendrá en el grupo 3 de Preferente hasta la última jornada

La emoción se mantendrá hasta la última jornada tanto por arriba como abajo en el grupo 3 de la Regional Preferente, tras los resultados cosechados este fin de semana.

La emoción se mantendrá en el grupo 3 de Preferente hasta la última jornada

Por arriba, el Olympic Peleño cumplió ganando por 2-0 al Metelitense. De esta forma, los de Navalvillar de Pela se mantienen cuartos en la tabla y meten de nuevo en los puestos de descenso a los de Medellín.

El Peleño se vio beneficiado, ya que su perseguidor, el Ilipense Zalamea, no pasó del empate en casa ante el Herrera (2-2), con lo que el Olympic irá a la última jornada con una ventaja de tres puntos respecto a los de Zalamea, que suman 17 partidos sin perder y que tienen ganado el ‘goal-average’ particular a los de Nalvavillar de Pela.

Por abajo, el Guareña logró salir de nuevo de los puestos de descenso, tras su empate 1-1 ante el Campanario y aprovechar la derrota del Metelitense, que se queda con 25 puntos, los mismos que el propio Guareña y con uno menos que el Guareña, 24.

La emoción se mantendrá en el grupo 3 de Preferente hasta la última jornadaPor lo demás, el Gimnástico Don Benito no logró evitar el alirón de La Estrella que tras vencer 4-0 se proclamó campeón. Además, el Rena empató a domicilio (3-3) ante el Belenense; mientras que el Talarrubias y el Llerenense también igualaron (1-1).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Web del CD METELITENSE / FOTO GARCÍA

e-max.it: your social media marketing partner