Castuera y Santa Amalia ganan y Hernán Cortés y Valdivia caen

Del resto de equipos de nuestra zona en Tercera División, el Castuera y el Santa Amalia sacaron sendas victorias, mientras que Valdivia y Hernán Cortés no pudieron con los dos primeros.

Castuera y Santa Amalia ganan y Hernán Cortés y Valdivia caen

El Castuera consiguió un vital triunfo ante el Díter Zafra por 1-0, merced al tanto de Ismael en el minuto 35 de la primera mitad. En el minuto 70 el conjunto turronero pudo sentenciar, pero erró un penalti, que paró el portero segedano.

También venció el Santa Amalia, al imponerse por la mínima al Atlético San José (1-0) con un gol de Miguel Ángel en el minuto 42, poco antes de llegarse al descanso.

El Valdivia no pudo plantarle cara al líder, Mérida, que no obstante sudó más de la cuenta para vencer a los valdivianos en el ‘Primero de Mayo’. Los romanos ganaron por 0-2 gracias a un doblete de ‘Tonigol’. El primero lo anotó en el minuto 18 (0-1); mientras que el 0-2 llegó en el minuto 66, que ya sería definitivo.

Por último, el Extremadura no tuvo piedad del Hernán Cortés, al que goleó por 7-1 y que deja a los cortesinos en descenso, aunque empatado a puntos con otros dos equipos. El amaliense Curro abrió la lata anotando el 1-0 en el  minuto 13. El 2-0 lo marcó Juanjo en el minuto 23, mientras que el 3-0 lo anotó Chechu en el 43 y con ese resultado Castuera y Santa Amalia ganan y Hernán Cortés y Valdivia caense llegó al descanso. Lolo  puso 4-0 en el 52; Fran recortó distancias en el 67 transformando el 4-1; sin embargo Diego, marcó el 5-1 en el minuto 71 y Willy redondeó la goleada con un doblete, con goles en el 63 y en el 89.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook Aguante Castuera

EN ESTE ENLACEpuedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner