El Metelitense sale del descenso y el Peleño sigue cuarto pese a caer

La vigésimo octava jornada del grupo 3 de la Regional Preferente dejó como novedad más destacada la salida de los puestos de descenso del CD Metelitense, que ganó por 1-0 al Guareña y de esta forma arrastró al conjunto guareñejo al precipicio de la Primera Regional.

El Metelitense sale del descenso y el Peleño sigue cuarto pese a caer

Esto fue lo más destacable por abajo, donde el Campanario certificó su salvación tras golear 3-0 al Belenense y donde el Herrera cosechó un valioso empate en un vibrante encuentro (3-3) ante el segundo clasificado, el Villafranca.

Por arriba, el Olympic Peleño no fue capaz de sacar nada positivo en el partidazo en Hornachos, donde los de Navalvillar de Pela cayeron por 3-2 ante el Fornacense. No obstante, los peleños siguen cuartos en la tabla, ya que su máximo perseguidor, el Ilipense Zalamea, no pasó del empate (2-2) en Llerena ante el Llerenense, por lo que los de La Serena continúan quintos a un punto del Olympic.

Por lo demás, el Rena goleó al Talarrubias por 4-1 en un intrascendente choque, mientras que el Monesterio endosó El Metelitense sale del descenso y el Peleño sigue cuarto pese a caerun ‘set en blanco’ al colista, el Gimnástico Don Benito (6-0).

Lo cierto es que falta de tres jornadas, la lucha por arriba y por abajo sigue al rojo vivo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Web del CD Metelitense / Fotogarcía

e-max.it: your social media marketing partner