Partidazos en Hornachos y en Medellín en la jornada de Preferente

La 28ª jornada del grupo 3 en Regional Preferente dejará partidazos en Hornachos y en Medellín para los nuestros, tanto por la lucha por arriba como por abajo.

Partidazos en Hornachos y en Medellín en la jornada de Preferente

En este caso, el Olympic Peleño, que es cuarto, se enfrentará a domicilio al Fornacense, que le aventaja en un punto y es tercero, en Hornachos.

El Peleño no puede fallar si no quiere verse fuera del cuarteto de cabeza, ya que de perder el Ilipense Zalamea podría meterse en el grupo de cabeza si gana su partido en Llerena, ante el Llerenense.

Por su parte, por abajo, el Campanario tendrá la oportunidad de certificar la salvación en su campo, donde recibe al Belenense.

Otro de los partidazos de la jornada será el que librarán en Medellín el Metelitense y el Guareña, separados por dos Partidazos en Hornachos y en Medellín en la jornada de Preferentepuntos. Una victoria de los locales, llevaría a los visitantes a los puestos de descenso.

El Herrera puede ser otro de los que salgan de ahí abajo, pero para ello deberá ganar en su campo al segundo clasificado, el Villafranca.

Por lo demás, el colista, Gimnástico Don Benito rinde visita al Monesterio, mientras que el Rena y el Talarrubias se miden sin nada en juego.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner