El Ilipense sigue imparable en Preferente y por abajo ninguno gana

La 27ª jornada en el grupo 3 de la Regional Preferente no resultó muy positiva para los equipos de nuestra demarcación geográfica.

 

El Ilipense sigue imparable en Preferente y por abajo ninguno ganaTan sólo el Ilipense Zalamea consiguió un triunfo valioso, a costa del Rena, al que derrotó por 2-0, que le permite acercarse aún más al cuarteto de cabeza. Los de La Serena suman ya quince jornadas sin perder, con once victorias y cuatro empates.

El Ilipense se pone a dos puntos del Olympic Peleño, que no pudo con el líder, La Estrella, que llevó el triunfo de Navalvillar de Pela por 1-2.

Por lo demás, por abajo, todos nuestros equipos cayeron, a excepción del Talarrubias y el Campanario que firmaron las tablas en La Siberia (2-2) para alejarse un poco más del peligro.

El Ilipense sigue imparable en Preferente y por abajo ninguno ganaEl Guareña cayó goleado 1-5 ante el Fornacense; el Metelitense perdió 2-1 frente al Belenense; la SP Herrera no pudo evitar la derrota en Monesterio (4-3) y la SP Ribereña acabó de desahuciar al colista, el Gimnástico Don Benito, al que endosó un 0-5 contundente.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook del Ilipense Zalamea

e-max.it: your social media marketing partner