El Valdivia supera al colista y Castuera y Santa Amalia se vienen de vacío

En cuanto al resto de resultados de los equipos de nuestra comarca, destacó el triunfo del Valdivia, que ganó 3-1 a un rival directo como el Deportivo Pacense, que sigue como cerrando la tabla clasificatoria al ocupar el farolillo rojo.

El Valdivia supera al colista y Castuera y Santa Amalia se vienen de vacío

Pronto se adelantaron los valdivianos, con un gol de Javi Amor en el minuto 10 (1-0); y sólo 9 minutos más tarde, era Ruco el que ampliaba la ventaja de los locales. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Pacense trató de recortar distancias y lo hizo en el minuto 65, con el tanto de Parri que sirvió para poner el 2-1. No obstante, Samu en el 80 sentenció al marcar el 3-1 que ya sería definitivo.

Los que no sacaron nada positivo en la matinal del domingo fueron el Castuera y el Santa Amalia. Por un lado, el Castuera cayó por la mínima en Azuaga (1-0), merced a un solitario gol de Javi Aranda en el minuto 31 de la primera mitad. Sólo al final apretaron los turroneros, pero no acertaron de cara a gol, sobre todo con dos claras ocasiones que Dioni desaprovechó.

También cayó a domicilio, el Santa Amalia ante el Atlético Pueblonuevo por 2-0.

El Valdivia supera al colista y Castuera y Santa Amalia se vienen de vacíoJaime puso el 1-0 en el 25; mientras Gabri anotó el 2-0 en el minuto 58 y los de Domingo Suero no pudieron sumar los tres puntos que le hubieran podido enganchar junto con el Don Benito, que vuelve a irse a seis. Mientras tanto, el Castuera sigue fuera de los puestos de descenso y el conjunto cortesino sigue en el pozo, con un punto menos que los castuereños.

FOTO: FERMÍN AYUSO

EN ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner