Todo sigue igual en la cabeza de la Primera Regional

Todo sigue igual tras la disputa de la decimonovena jornada en el grupo 3 de la Primera Regional.

Todo sigue igual en la cabeza de la Primera Regional

El líder, el Zurbarán, se impuso sin problemas al Orellana por un contundente 0-4, por lo que una jornada más se mantiene en lo más alto, un punto por encima del Quintana, que es segundo,

Por su parte, el C.D Quintana sudó para doblegar al Monterrubio, en un choque  que decidió Fernando con su gol en el tiempo de descuento de la segunda parte.

Como nos narra el equipo quintanejo en la crónica que nos remite todas las semanas, el encuentro comenzó con el equipo de Gallardo falto de intensidad y poco ritmo de circulación del balón, que hacía que se jugara como quería el Monterrubio. Un fútbol directo sin centro del campo y donde el equipo de Javier Sánchez se sentía muy cómodo cortando una y otra vez los intentos del equipo rojillo de acercarse a la portería visitante y solo se creaba peligro a balón parado.

Todo sigue igual en la cabeza de la Primera RegionalAsí, en el minuto 10 falta que saca David al borde del área, golpea en la barrera y se estrella en el poste de la portería visitante. Acto seguido, córner que saca Saviola y al segundo palo remataba Miguel Ángel libre de marca, pero inexplicablemente el balón se va fuera. Pero la ocasión más clara fue para el Monterrubio en el minuto 26. Balón largo que controla Tomás en banda, desborda a su par, llega a la frontal del área, dispara raso y cuando se cantaba gol, Isi saca una mano providencial para evitarlo. Con el empate sin goles (0-0) se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó igual, con el Monterrubio bien plantado en defensa con las líneas muy juntas, con continuas ayudas en banda lo que hacía muy difícil crear espacios para los delanteros rojillos. Al equipo de Gallardo, le entraron las prisas, no solo porque no llegaba el gol si no que tampoco se creaban ocasiones, el tiempo pasaba y el Monterrubio defendía cada vez mejor hasta que en el minuto 49 de la segunda parte, Saviola centra desde la derecha y Fernando libre de marca remata de cabeza en el área de meta estableciendo el 1 - 0 final, siendo este un resultado duro para el Monterrubio porque si es verdad que ofensivamente propuso poco, pero también es cierto que defensivamente fue con diferencia el mejor equipo que ha pasado por Quintana, defendiendo con las líneas muy juntas y con permanentes ayudas a los laterales y sin emplear juego brusco.

Tercero en la tabla está el Plus Ultra de Madrigalejo, que en esta jornada se impuso en el duelo cacereño ante el Logrosán por 2-1. Mientras, el Valdehornillos cierra el cuarteto de cabeza, después de imponerse por 2-0 al Pedrusco.

Por lo demás, el Fuenlabrada goleó al San Bartolomé por 4-0; el Esparragosa de Lares dio un paso atrás al perder en Siruela por 3-2; el Zoriteño se impuso 3-1 al Valdecaballeros; mientras que Castilblanco y Sporting Malpartida firmaron tablas sin goles (0-0).

FOTO: Facebook Orellana Costa Dulce

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner