Triunfo del Santa Amalia y peligrosas derrotas de Castuera y Hernán Cortés

Sólo el Santa Amalia fue el único que logró la victoria del resto de equipos de la comarca en Tercera División, ya que tanto Hernán Cortés como Castuera perdieron y, además, lo hicieron ante rivales directos por la lucha por el descenso.

Triunfo del Santa Amalia y peligrosas derrotas de Castuera y Hernán Cortés

El Santa Amalia se impuso por 2-1 al Azuaga. El choque estuvo igualado en la primera mitad y de hecho se llegó con empate sin goles al descanso (0-0). Tras la reanudación, Miguel Ángel abrió el marcador adelantando a los amalienses (1-0), pero en el tramo final Carmona ponía las tablas para los de la Campiña Sur (1-1). Sin embargo, en las postrimerías fue Manolo el que puso justicia y con su gol que suponía el 2-1 dio tres puntos de oro para su equipo, de cara a mantenerse en la zona tranquila de la tabla.

Por cierto, que en los prolegómenos del partido, el portero del Santa Amalia, Rubén y el capitán José Antonio hicieron entrega de la camiseta del Iberitos Santa Amalia a Félix Sánchez Tapia, el mejor socio amaliense, que también hizo el saque de honor –imagen--.

El Hernán Cortés, por su parte, perdió 3-1 ante el San José y se pone al borde del precipicio, aunque fuera de momento de los puestos de descenso. Al descanso se llegó con empate sin goles; pero el conjunto almendralejense Triunfo del Santa Amalia y peligrosas derrotas de Castuera y Hernán Cortésempezó adelantándose tras la reanudación con un tanto de Hipólito (1-0). Empató Javi Melli por los cortesinos (1-1), sin embargo en un arreón final los locales anotaron dos tantos más, por mediación de Álex González y Javi Asensio, que dieron el triunfo al conjunto nazareno (3-1).

Los cortesinos se quedan con 19 puntos, los mismos que el Castuera, que también cayó en su visita al campo del colista, el Deportivo Pacense, por 2-0. Un gol de Pérez en la primera mitad  y otro de Parri dieron el triunfo de los de Badajoz, que se colocan con 17 puntos, a dos de los turroneros.

FOTO: Facebook del Iberitos Santa Amalia

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación.

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA(http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner