Zurbarán y Quintana firman tablas (2-2) en el partidazo de Primera Regional

La decimoctava jornada del grupo 3 de Primera Regional estuvo marcada por el partidazo que disputaron primero contra segundo. En este caso, Zurbarán y Quintana firmaron un empate a dos goles en un partido vibrante.

Zurbarán y Quintana firman tablas (2-2) en el partidazo de Primera Regional

Un empate que deja la clasificación más apretada. De hecho solo hay un punto de distancia entre el primero (39 puntos) y segundo (36 puntos), lo que hace que la emoción se mantendrá jornada a jornada hasta el final.

Como nos indica el club quintanejo en la crónica que nos remite todas las semanas, el partido que disputaron los dos primeros de la clasificación fue un encuentro duro sin ninguna posibilidad de jugar al fútbol por el estado del terreno de juego y las malas condiciones atmosféricas, con mucho viento lo que hacía que solo se pudiera jugar un fútbol directo donde los defensas siempre se imponían a los delanteros de ambos equipos. Hasta que en el minuto 30, saque del portero local José María, peina un delantero local y el balón le llega a Abel que de tiro cruzado pone el 1-0 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el C.D Quintana adelantó líneas y metió al Zurbarán en su área, que se defendía con continuas faltas y pérdidas de tiempo. La entrada en el campo de Juanse dio más profundidad al equipo rojillo, pero era imposible jugar al fútbol y solo se podía llegar a balón parado. Así, en el minuto 32, córner que saca Cartón y remata en el segundo palo Miguel Ángel poniendo el 1-1 en el marcador. En la siguiente jugada, falta lateral a favor del equipo local; la saca Juan Luis, bota en el punto de penalti y entra mansamente en la portería de Isi sin que la defensa logre despejar.

Los últimos 10 minutos del partido apenas se jugaron por las continuas faltas y pérdidas de tiempo del equipo local hasta que en el tiempo de descuento, en la única jugada que el equipo de Gallardo pudo echar el balón al suelo, pase Zurbarán y Quintana firman tablas (2-2) en el partidazo de Primera Regionalde Juanfran a Chema que desborda al lateral, llega a línea de fondo, centra al área, controla Juanse perfectamente y pasa a Fernando que libre de marca establece el definitivo 2-2 con el que se llegó al final.

Desde el CD Quintana se quiere destacar que “tras pitar el final del partido hubo acciones entre ambos equipos que no deberían producirse en un campo de fútbol”.

Este empate lo aprovechó el Plus Ultra de Madrigalejo, que se impuso por 0-2 al Sporting Malpartida y es tercero empatado a 37 puntos con el Esparragosa de Lares, que también ganó 2-0 al Orellana.

Zurbarán y Quintana firman tablas (2-2) en el partidazo de Primera RegionalEl Valdehornillos es quinto en discordia, con 36 puntos, tras ganar al San Bartolomé por 1-3. El Logrosán parece que se descuelga, tras su empate 1-1 ante el Fuenlabrada de los Montes.

Por lo demás, el Valdecaballeros ganó 3-2 al Siruela; el Pedrusco se impuso por 2-1 al Zoriteño y el Monterrubio goleó con un ‘set en blanco’ (6-0) al Castilblanco.

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook del CD Quintana

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA(http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner