El Torviscal cayó de forma cruel y sólo el Plus Ultra busca la Preferente

El Plus Ultra de Madrigalejo disputa mañana en casa, a partir de las 19.30 horas, el primer partido en su lucha por el ascenso a Preferente. Delante tendrá a un duro rival, el Gévora.

plusultragol

Tras eliminar al Piornal, el Plus Ultra tratará de completar la machada, intentando conseguir el ascenso que le llevará a la Preferente.

actatorvis1El caso es que tras el ascenso directo del Ilipense Zalamea y tras las eliminaciones de Metelitense y El Torviscal, el conjunto de Madrigalejo es el único que sigue vivo del grupo 3 de Primera Regional.

Especialmente llamativa y dolorosa ha sido la eliminación de El Torviscal ante el Belenense. Cabe destacar que en la ida, ambos equipos empataron en las Vegas Altas 0-0 y en la vuelta, ya en la prórroga –al acabar los 90 minutos también con empate sin goles-- a falta de cuatro minutos y doce segundos para el final, el colegiado decidió suspender el partido.

actatorvis2En estas líneas acompañamos el acta redactada por el árbitro. A la vista de la misma, El Toviscal confiaba en que la Federación Extremeña de Fútbol diera por perdido el choque al Belenense, sin embargo finalmente decidió que se disputara el tiempo restante en campo neutral y finalmente se llegó a los penaltis, cayendo el equipo de El Torviscal en la lotería de las penas máximas.

Una decisión que ha generado gran malestar en el seno del Torviscal.

FOTOS: Facebook Red Madrigalejo / Twitter Torviscal

e-max.it: your social media marketing partner