El Valdivia, a por el primer paso hacia Tercera en Navalmoral

El Valdivia inicia este domingo un nuevo asalto a la Tercera División, con el partido de ida de la eliminatoria final de ascenso que disputará en Navalmoral de la Mata, a partir de las 20.00 horas, frente a un histórico de la categoría, el CP Moralo.

1314valdiascenso

Los cacereños pasaron con apuros la anterior eliminatoria ante el Oliva. En Oliva de la Frontera, el Moralo se impuso por 0-1; pero en la vuelta su rival le puso las cosas difíciles a los del Campo Arañuelo y llegaron a ir ganando por 1-2, sin embargo el empate final en el minuto 88 por mediación de un penalti que anotó Emilio Gil dio el pase al Moralo a la siguiente fase.

El Valdivia, por su parte, traía los deberes hechos de la ida, cuando se impuso por 2-3 al Alburquerque, mientras que luego en casa con el 1-1 le bastó para pasar a la siguiente fase.

Los de Vicente esperan sacar un buen resultado en la ida, para intentar evitar los descalabros de las dos últimas temporadas en las que se quedó con la miel en los labios del ascenso, ante el Cacereño B y el Azuaga.

El caso es que los valdivianos están a 120 minutos de su retorno a Tercera, y los jugadores de Vicente tendrán que dar el 120 por ciento en, quizás, la eliminatoria más igualada de esta fase de ascenso.

e-max.it: your social media marketing partner