El Ilipense Zalamea asciende de forma brillante a Preferente

El Ilipense Zalamea puso el broche de oro a su gran temporada, con el ascenso a la Regional Preferente, al doblegar en la eliminatoria directa a la AD Santa Quintera.

ilipenseascenso

Los de La Serena perdieron por 3-2 en el choque de vuelta, en el que estuvieron arropados por la ‘marea amarilla’ formada con decenas de aficionados desplazados desde Zalamea. Sin embargo, el colchón del Ilipense de la ida, cuando se impuso por 3-0, fue suficiente para cristalizar un merecido ascenso.

En las otras eliminatorias, el Plus Ultra de Madrigalejo se clasificó para la siguiente ronda tras golear por 5-2 al Piornal y levantar así el 2-0 de la ida.

El Metelitense no pudo hacer valer el factor campo y en Medellín no pasó del empate ante el Coria B, contra el que cayó por 4-1 en la ida. Por tanto, los de Juan Valadés se quedaron en el camino del ascenso

Por último, el Torviscal tiene todas las papeletas para seguir vivo. En la ida empató ante el Belenense 0-0, el mismo resultado que se dio en la vuelta. En este caso, se estaba disputando la prórroga, con el Torviscal con un jugador menos, cuando el árbitro decidió suspender el encuentro ante la agresión de un jugador local a un juez de línea. Ahora el Comité de Competición debe decidir, aunque todo indica que los de Vegas Altas pasarán de ronda.

e-max.it: your social media marketing partner