El Valdivia sigue adelante y está a 180 minutos de la Tercera División

El Valdivia sigue adelante en su lucha por el ascenso a Tercera División, después de cosechar un empate (1-1) ante el Alburquerque en el choque de vuelta de la eliminatoria disputado en el ‘Primero de Mayo’ valdiviano.

valdialburquerque2

De esta forma, pese a empatar, los de Vicente hicieron valer el 2-3 cosechado en el partido de ida en Alburquerque y ya están sólo a 180 minutos de la Tercera.

El Valdivia se adelantó en el marcador en el minuto 34, por mediación de Sergio Pomo, mientras que Negro puso en el minuto 48 el 1-1. Un resultado que aguantó el Valdivia, que para caer eliminado tenía que encajar dos goles tras el buen resultado de la ida.

Los de Vegas Altas ahora tendrán que superar el último obstáculo para su regreso a Tercera. En este caso, se medirán a un histórico de la categoría, el Moralo, que dejó en la cuneta al Oliva.

valdialburquerqueEl primer partido se disputará en Navalmoral de la Mata, y para contar con el apoyo de su afición, desde el Ayuntamiento valdiviano se habilitará un autobús gratuito para todo aquel que quiera viajar a tierras del Campo Arañuelo. Los interesados deben apuntarse hasta el día 5 en el Consistorio.

FOTOS: FERMÍN AYUSO

e-max.it: your social media marketing partner