El Miajadas sigue de dulce y suma su segunda victoria consecutiva (0-2)

El Club Deportivo Miajadas se ha impuesto este domingo por 0-2 ante el Trujillo lejos del Municipal miajadeño. Los hombres de Carlos Pizarro suman de esta forma su segundo triunfo en dos partidos de liga y el primero fuera de casa. 

El inicio del conjunto tomatero en esta nueva temporada en Tercera División no podría haber sido mejor. Seis de seis puntos posibles y primera victoria fuera de casa en el primer desplazamiento del curso. Además, contra el Trujillo que dirige Maxi Ovejero. 

El partido arrancó igualado con los dos equipos intentando imponer su juego para así llegar a la portería rival, aunque los primeros compases del partido nadie fue capaz de abrir el marcador ante le buen hacer de ambas defensas. Sin embargo, pasada la media hora de juego iba a llegar el primer gol del partido por parte del conjunto miajadeño, obra de Antonio. Fale puso un centro al primer palo y Antonio remató para batir a Jorge. 

Tras la reanudación el Trujillo intentó dar un paso hacia adelante, sobre todo en el tramo final del partido. El conjunto trujillano, que consiguió ganar en la primera jornada de liga ante el siempre difícil Azuaga (1-3), buscaba darle la vuelta al marcador durante la segunda mitad, pero la férrea defensa del Miajadas impidió que los locales empataran el partido. 

Con el choque agonizando, y cuando más atacaban los locales, llegó el gol de la sentencia, obra de Barragán, que aprovechó una contra para marcar el segundo tanto del partido en el minuto 96. 

Tras esta victoria el Miajadas se sitúa en la parte alta de la clasificación con dos victorias en estas dos primeras jornadas, mientras que el Trujillo se queda en la mitad de la tabla con una victoria y una derrota. 

 

Foto: CD Miajadas

 

e-max.it: your social media marketing partner