Apasionante última jornada la que se avecina en la Segunda Extremeña

La última jornada en la Segunda División Extremeña, que se disputará ya tras la Semana Santa, será no apta para cardíacos. Sobre todo, después de los resultados de la penúltima jornada.

Apasionante última jornada la que se avecina en la Segunda Extremeña

En el grupo 2, el Herrera certificó su alirón tras vencer por 2-1 al Fuenlabrada de los Montes. Segundo queda con 55 puntos el Monterrubio de Manuel Escolar –en la imagen--, que venció por 1-4 al Puebla de Alcocer.

Mientras, con 54 puntos está el Esparragosa de Lares, que venció por 3-0 al Castuera B, y también con 54 se sitúa el Quintana, que empató 4-4 en Valdecaballeros, y al que aún le queda un partido aplazado por disputar.

Llegará con opciones de meterse en el cuarteto de cabeza también el Sporting Malpartida, que está con 54 puntos tras empatar 0-0 en Talarrubias, y Cabeza del Buey, que queda con 53 puntos, tras vencer por 8-0 al San Bartolomé.

Además, el Pedrusco de Garbayuela venció 2-1 al Casas de Don Pedro; y el Siruela venció 2-0 al Castilblanco.

En la última jornada, el Quintana recibe al campeón Herrera; el Sporting Malpartida juega en casa ante el Valdecaballeros; el Cabeza del Buey visita al Castuera B; mientras que el Monterrubio recibirá al Esparragosa de Lares, en el partidazo de la jornada.

Por lo que respecta al grupo 3, nuestro representante con opciones, el Plus Ultra de Madrigalejo, no pasó del empate (1-1) ante el Barbaño y se coloca quinto clasificado. No obstante, se ha clasificado matemáticamente para disputar la fase de ascenso, ya que la Federación Extremeña ha desestimado la petición del Puebla de la Calzada B de jugar la fase de ascenso, dado que su primer equipo (en 1ª Extremeña) no disputará la fase de ascenso a Tercera. Por tanto, el Plus Ultra jugará por ascender. En la última jornada juega en Medellín.

Además, el Nueva Ciudad venció 6-0 al Metelinense; el Entrerríos empató 4-4 ante el Santa Quiteria; el Valdehornillos perdió 0-1 la Escuela Peña el Valle; el Torviscal perdió 0-1 ante La Roca y el Trujillanos-Gargáligas se suspendió.

Por último, en el grupo 4, el Athletic Valle empató 2-2 ante el Campillo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación de los tres grupos.

e-max.it: your social media marketing partner