Jornada apasionante para nuestros equipos de la Primera División extremeña

En la decimoséptima jornada de la Primera División Extremeña, el Miajadas defiende su liderato en el grupo 1 a domicilio ante el San Jorge, mientras que el Hernán Cortés quiere mantenerse en el grupo de cabeza, pero para ello debe vencer en casa a su máximo rival en estos momentos, el Ciudad de Plasencia, que llega con los mismos puntos que los cortesinos, en el que será uno de los partidazos de la jornada.

Jornada apasionante para nuestros equipos de la Primera División extremeña

Por abajo, el Olympic Peleño visita al Moraleja, el Plus Ultra de Madrigalejo recibe en su campo al Malpartida, mientras que el Torviscal, penúltimo, visita al Talayuela.

En el grupo 3, por su parte, intentará conservar el cuarto puesto y para ello debe vencer a domicilio en Torremejía. Además, el Guareña tendrá una piedra de toque y para seguir aspirando al grupo de cabeza deberá sacar algo positivo en el campo del tercer clasificado, el Villafranca. Por abajo, el Ilipense Zalamea recibe al segundo clasificado, el San Serván, mientras que el colista Quintana recibe a un equipo de la zona baja, el Usagre, Jornada apasionante para nuestros equipos de la Primera División extremeñaante el que sólo vale la victoria.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: Facebook CP Guareña