El Don Benito se medirá al Covadonga, con la disputa de la vuelta en el 'Vicente Sanz'

El conjunto asturiano, fundado en 1979 y entrenado por Iván Ania, es la primera vez que disputa una fase de ascenso a 2ª B

covadongaEl conjunto asturiano del Club Deportivo Covadonga será el rival del Don Benito, tras quedar los rojiblancos terceros del grupo extremeño y su rival terceros en el grupo de Asturias. El partido de vuelta será en el ‘Vicente Sanz’. Síguenos en  twitter

En este caso, el Covadonga sumó al final de la temporada regular un total de 72 puntos, tras cosechar 21 victorias, 8 empates y 9 derrotas, anotando 58 goles a favor y encajando 30 en contra.

Se trata de un desplazamiento largo para los dombenitenses, aunque el sorteo les ha beneficiado al disputarse el partido de vuelta en Don Benito. La ida se jugará este próximo fin de semana en el estadio ‘Juan Antonio Álvarez Rabanal’, con capacidad para 2.000 aficionados. Cuenta en la actualidad con unos 650 socios.

Su técnico es el ex futbolista del Oviedo, Iván Ania. Además, se trata de la primera vez que este club asturiano disputa una eliminatoria de ascenso a Segunda B desde su fundación en 1979.

e-max.it: your social media marketing partner