Abraham Pozo y Matheus Santana renuevan por el Don Benito

El CD Don Benito ha dado a conocer dos renovaciones muy esperadas. Por un lado la del 'duende' de Pueblonuevo, Abraham Pozo, y por otro la del brasileño Matheus Santana. Ambos seguirán vistiendo la elástica rojiblanca.

 

Abraham Pozo y Matheus Santana renuevan por el Don BenitoEl centrocampista de Pueblonuevo renueva por cuarto año consecutivo con el Deportivo Don Benito. En la pasada temporada algunos de sus goles fueron claves para conseguir sumar de tres en tres. Jugó 36 partidos como titular y logró anotar 6 goles, frente al Almería B, Jumilla, Sanluqueño, Real Murcia, Ibiza y San Fernando. En total ha conseguido marcar 34 goles en las tres temporadas que lleva con nosotros.

Sin duda es un pilar fundamental que sorprende en cada partido, haciendo disfrutar aún más del fútbol a la parroquia calabazona. Por tanto, otra temporada más las gradas del Vicente Sanz podrán seguir deleitándose con los trucos del mago Abraham Pozo.

Además, el CD Don Benito ha anunciado la renovación del brasileño Matheus Santana que seguirá cedido un año más por el Watford FC.

Matheus Santana llegó en el mercado de invierno de la pasada campaña 2018/19 y pronto se ganó la confianza de Juan y el aplauso de los aficionados. El mediapunta ha jugado 13 partidos, 4 de ellos como titular y anotando un gol espectacular ante la Real Balompédica Linense.

Esta temporada Santana volverá a darlo todo por el escudo del Deportivo Don Benito.

e-max.it: your social media marketing partner