Ruby y Javi Asensio llegan al Don Benito y Kiko y Víctor Sosa se van

El Deportivo Don Benito ha confirmado ya sus dos primeras incorporaciones. Se trata del experimentado centrocampista Ruby y del mediapunta Javi Asensio.

Ruby y Javi Asensio llegan al Don Benito y Kiko y Víctor Sosa se van

Ruby es conocido por la afición extremeña ya que ha jugado en equipos como el Badajoz, Extremadura, Arroyo, Jerez o Díter Zafra, de donde procede.

Por su parte, Javi Asensio procede del Atlético San José, donde ha jugado en las cuatro últimas temporadas. En la pasada campaña anotó 8 goles.

A estos nuevos fichajes se unen cuatro renovaciones: Ricardo Durán, Lolo, Moruno y Ramiro. Por el contrario, se confirman las bajas del portero Víctor Sosa y del canterano Kiko, ambos por motivos personales, que se unen a las ya conocidas de Cristo, que se ha marchado al Extremadura, y de Karim, que ha fichado por el Valdivia.

Ruby y Javi Asensio llegan al Don Benito y Kiko y Víctor Sosa se vanEl director deportivo, Patri, sigue trabajando en cerrar más renovaciones. Las de Gonzalo, el argentino Christian Beltrán y Jaráiz podrían ser las siguientes en caer.

Además, el juvenil Luis Guerra asciende a la primera plantilla.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner