Victoria demasiado abultada pero merecida del Flecha Negra ante La Cruz Villanovense (1-4)

Con el 0-0 y con el 0-1 los serones gozaron de claras ocasiones que no acertaron a convertir en gol

1212diocesano3Como se preveía, un equipo serio como el Flecha Negra, endosó una derrota dolorosa por 1-4 a La Cruz Villanovense en una nueva jornada de la Liga Nacional de Juveniles. Una victoria, no obstante, un poco abultada para los méritos de uno y otro. Síguenos en  twitter

La primera ocasión de gol llegó en el minuto 9 con la presión de Isra ante el portero visitante que se saca el balón como puede y rebota en la espalda del delantero, no entrando el esférico por poco.

Por su parte, el primer acercamiento foráneo llegó con el saque de un córner en corto que de volea engancha su jugador número  6, mandando arriba.

El encuentro seguía con tanteo por parte de los dos equipos, pero eran los locales los que llevaban la iniciativa, llegando una nueva ocasión para desnivelar el marcador cuando en el minuto 18 un centro de Cristian lo remata acrobáticamente Isra de cabeza, pero el portero toca in extremis para mandarlo al larguero.

En el minuto 22 se produce una gran internada de Juanlu, que ante el meta local no consigue burlarlo, saliendo el esférico rechazado y llega a Isra que solo y con todo a favor manda por encima del travesaño.

Al final, el que perdona lo paga. Así transcurría el minuto 28 cuando en jugada personal del nº 7 con pase interior al nº 8 del Flecha, éste no perdona ante Cano cruzando el balón y consiguiendo adelantar a su equipo (0-1).

A partir de aquí el equipo visitante se asentó en el campo, quitando la posesión del balón a La Cruz, aunque sin mucha mordiente, teniendo otra ocasión la delantera local cuando una jugada similar al gol anterior con balón a Isra, éste se queda solo ante el meta y el cancerbero se luce en su salida, llegando el rechace a Juanlu que no acierta con los tres palos.

Para finalizar la primera parte una ocasión inmejorable para el Flecha, cuando en el minuto 40 su delantero centro se planta solo ante Cano pero llega por detrás Sergio Horrillo para desbaratar una ocasión clarísima de gol.

La segunda parte empezó con una jugada por banda de Juanlu que ante la salida del cancerbero visitante cruza en exceso no llegando Isra por centímetros.
Pero el Flecha Negra había cambiado su actitud, con un juego fluido en el centro del campo que le daba la posesión del esférico y de nuevo los dos protagonistas del gol entran en acción, siendo esta vez el remate defectuoso del delantero que ataja Cano sin problemas.

Es ahí cuando llegaron las dos mejores ocasiones de empatar para La Cruz. En el minuto 57 Isra engancha un disparo de volea que cuando la parroquia cantaba gol el portero visitante de gran estirada despeja a córner cuando se colaba en la escuadra derecha. Y cinco minutos después y tras rechace de la defensa visitante, era Sergio Horrrillo el que desde fuera del área enganchaba un disparo que repelía el larguero. Aquí se acabó la pólvora de los locales.

En el minuto 69 comienza a dar señales el Flecha de sus intenciones, con un disparo cruzado del número 22 que se estrella en el poste derecho de la portería local. Y sólo dos minutos después, en el 71 llega el segundo gol, con un balón suelto en el área que ante la salida de Cano y la indecisión de la defensa el jugador número 20 se anticipa de cabeza para rematar a la red (0-2).

La Cruz estaba tocada y no se hacía con la posesión, llegando en el minuto 80 la puntilla cuando su extremo derecho ponía un balón medido al área que de nuevo su jugador nº 20 libre de marca manda al fondo de las mallas (0-3).

Pero unos minutos de casta villanovense arrinconó al equipo visitante en su área, aprovechando Edu un despiste defensivo para plantarse solo ante el meta, que desvía un primer disparo pero llegando de nuevo al mismo jugador que ahora no perdona, acortando distancias y poniendo el 1 a 3 en el marcador.

En el minuto 42 el equipo local pudo meter el miedo en el cuerpo al Flecha si Sergio Gómez acierta con los tres palos pero su lanzamiento sale rozando el poste derecho.

Y para rematar su gran tarde el nº 20 del Flecha consiguió su hat-trick particular a pase del extremo derecho. Jugada calcada al del tercero de su equipo y que ponía el 1-4 definitiva, que supone una derrota abultada aunque merecida para La Cruz que no pudo con el líder.

e-max.it: your social media marketing partner