Los partidos del Atlético de Madrid de Álex Dos Santos se podrán seguir este fin de semana en Marca TV

El conjunto rojiblanco participa en el prestigioso torneo infantil internacional de Canillas

alexatleticoDurante este fin de semana, los aficionados al fútbol de cantera, podrán seguir los pasos de nuestro paisano Álex Dos Santos por televisión, a través de la cadena Marca TV, del viernes 21 al domingo 23 de septiembre.

Y es que su equipo, el Atlético de Madrid donde juega de portero, se enfrentará a grandes equipos de España y de Europa, tales como Real Madrid, Barcelona, Manchester City,  Juventus, Werder Bremen, Ajax, Benfica, Zenit y Shaktar Donetsk entre otros,  en el Torneo Infantil Internacional de Canillas.

Para los que quieran seguir a Álex por televisión se informa desde su ex equipo, el Don Benito Balompié, que los partidos de la fase de grupos del Atlético de Madrid serán el viernes 21, a las 6 y a las 8 de la tarde, y el sábado 22, a las 10 de la mañana.

Después habrá que estar atentos, si logran clasificarse, a como quedarán emparejados en cuartos de final y a los horarios correspondientes. Marca TV emite íntegramente todos los partidos de este prestigioso torneo internacional.

e-max.it: your social media marketing partner